Chapter 8

388 46 14
                                    

Sinverso tarde en la noche.

Lemy estaba acostado en la cama de abajo de las literas que compartía con su hermano Lyle, su cara iluminada por la luz azul de su celular. El cuarto que los hermanos compartían estaba cubierto de penumbras, todo con la excepción de la poca luz que podía colarse entre las cortinas. Las cortinas siempre se mantenían abiertas solo lo suficiente para que un haz de luz pudiera pasar y darle algo de paz a Lyle. El hermano menor de Lemy jamás admitiría que necesitaba una luz de noche, estaba obsesionado con verse maduro después de todo. Dejar las cortinas entreabiertas fue el trato que llegaron para que Lyle pudiera mantener su dignidad.

Lentamente Lemy volteó hacia arriba, escaneando la litera encima de él, buscando cualquier movimiento aunque fuera mínimo, cualquier señal de que su hermano menor pudiera levantarse de repente y pedirle atención.

La litera de arriba se mantuvo inerte.

Estaba bastante seguro de que Lyle estaba completamente absorbido por el nuevo episodio de 'Dragon Dynasty' y no le preguntaría qué estaba haciendo, pero no se podía ser demasiado precavido. Técnicamente hablando, ninguno de los dos estaba haciendo lo que debían de estar haciendo, pero Lemy sabía que su indiscreción era un poco más complicada que ver una serie de fantasía para adultos que tenía prohibido ver.

Lemy fue quien había ayudado y enseñado a su hermano en su pequeña delincuencia en primer lugar. Había sido él quien le enseño que sitio pirata podía usar para ver 'Dragon Dynasty'. Él sabía que a su hermano menor tenía prohibido verla, pero Lemy también tenía prohibido jugar 'Felony Assault Manslaughter' y Loan lo dejá jugar FAM cada que se le antoja. Solo eran hermanos ayudando un poco. Ayudándose entre ellos a hacer pequeñas cosas que sus padres querían que hicieran, pero que no sería el fin del mundo si los descubrieran.

Pero Lemmy tenía la idea de que si lo descubrieran en este momento, quizás no sería el fin del mundo, pero probablemente sí causaría muchísimos problemas. Mejor hay que meter la reversa un poco, si podría ser el fin del mundo. Él realmente no tenía idea. Estaba jugando con fuego, y lo último que el muchacho que recién había llegado a la adolescencia quería era involucrar a su hermanito en esto. Eso pondría a Lyle en una posición en la que estaría forzado a mantener el secreto también, y potencialmente tener más problemas después, o tendría que soltar la sopa a sus mamás, y Lemy no podría manejar eso.

Lo mejor era mantener el secreto. Eso era lo que los Louds hacían después de todo, mantener secretos. Secretos que no pensaban que otra gente podría entender. Lemy pensó que entendía porque ellos mantenían esos secretos, pero eso ya no era el caso. Todo era un desastre confuso que lo aterraba a más no poder.

Miro sus mensajes en 'Quickchat'.

Hace 10 minutos.

Best Girl: No tienes que hablar si no quieres cariño. Sé que te sientes abrumado en este momento, así que está bien solo escuchar.

Hace 8 minutos.

Best Girl: No quiero que tengas miedo. Me voy a encargar de todo, justo como yo me encargo de ti y tú de mí. Nuestro amor es verdadero, es real Lemy, justo como el amor entre tu mamá y Lincoln.

Hace 6 minutos.

Best Girl: Somos un equipo, todo va a estar bien. Vamos a construir una vida juntos, va a ser maravilloso Lemy.

Hace 5 minutos.

Best Girl: Cuando Lincoln regrese hay que ir juntos y contarle, entonces él se asegurará que todos entiendan y acepten lo nuestro. Se que nos va a ayudar, estoy segura que hasta feliz se pondrá con lo nuestro.

Sin pecado: Edición All StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora