Niall
Podemos vernos mañana...?___
Por que?Niall
Necesito verte
Por favor___
Esta bien. Dime cuando y donde.**
El taxi me había dejado justo delante de la casa de Niall donde el me había citado. Louis seguía en casa durmiendo y me sentía culpable por no haberle dicho hacia donde me dirigía.
- ___! Pasa por favor... - Dije haciéndose a un lado para que pudiera pasar.
Al entrar, miles de recuerdos que había pasado en esta casa me invadieron, y sacudí la cabeza para alejarlos.
- Por que querías que viniera? - Hablé sonando un poco más seca y más directa de lo que pretendía.
- Anoche, cuando estuvimos hablando de como nos conocimos, de nuestra historia, no pude evitar sentir algo.
- Niall... No vamos a hacer esto otra vez.
- Solo dime que tu no lo has pensado, que no se te ha pasado la idea de volver a estar juntos por la cabeza... - Yo me quedé callada, ya que no podía negarlo, si que lo había pensado.
- Lo ves... estamos haciendo las cosas mas difíciles de lo que son... - Habló esta vez acercándose un poco mas a mi.
- Niall... espera - Intenté apartarme pero mi cuerpo parecía que estaba ahí congelado, a centímetros de sus labios.
- Dime que no quieres besarme, dime que no quieres estar conmigo, que no me amas... - Contestó acercándose mas y mas.
- Niall para... yo amo a Louis y tu estas con Lauren - Dije obligándome a apartarme de el.
Iba a volver a hablar pero el timbre de la puerta le interrumpió. Niall miró por la cámara que tenía en la puerta y enseguida se congeló.
- Son Louis y Liam... - Dijo mientras me miraba.
- Mierda, mierda - Dije corriendo hacia la cocina para esconderme.
Escuché como se abría la puerta y como Niall les decía a los chicos que pasaran.
- Como estáis? - Preguntó Niall.
- Con un dolor de cabeza terrible... - Escuché la voz de Louis y rápidamente me sentí muy culpable.
- Normal, con todo lo que bebiste - Dijo Niall riendo un poco intentando cortar la tensión.
- Louis venía a hablar contigo, me ha pedido que le acompañara - Esa era la voz de Liam.
- Que quieres hablar? - Dijo Niall
- Pues de lo mismo que hablamos siempre, de ___ - Dijo Louis soltando un suspiro.
- Que pasa con ___? - Preguntó Niall.
- Yo se que tenéis mucha historia, que hay cosas que pasaron entre vosotros y eso siempre va a estar ahí. Pero de verdad me gusta esta chica, de verdad quiero avanzar con ella. Pero siempre hay algo entre vosotros que me lleva otra vez a la casilla de salida. No te puedo pedir que dejes de hablarle, y nunca te lo pediría. Pero antes de hacer comentarios o según que actos, pienses en si antes eso podría dolerme a mi... - Estaba tan metida en la conversación que no escuché los pasos que se dirigían hacia la cocina.
Liam entró en la cocina, y me pilló a mi en una esquina intentado escuchar la conversación. Yo me sobresalté cuando sus ojos se posaron en mi.
- Que haces aquí? - Habló en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fanfiction____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...