-¡Déjame en paz! - grite lo más que pude- ¡ya no quiero seguir con esto!
Ya no podía, me sentía débil, sin ganas de nada, pero no podía, simplemente no podía, sabía que si me iba tarde o temprano me iba a encontrar y sería peor.
-¿Ya no quieres? - dijo con esa estúpida sonrisa - Que lástima, porque esto aún no a terminado.
Otra pesadilla.
-¡Ya basta! ¡Ya no quiero! -comencé a llorar y a lanzar todo lo que estaba en mi habitación.
Necesitaba sacar toda la ira que sentía, toda la culpabilidad, todo el miedo. Aún recuerdo ese día, como si hubiera sido ayer. ¿Cómo puedo seguir viviendo así? Ya no puedo mas, no puedo.¡Quiero volver a ser feliz! ¿Es tanto pedir? Quiero olvidar ¡Maldición!
Siempre me eh preguntado ¿Por qué sigo con vida? ¿Por que después de lo que hice?
-¡Hija! ¿¡Que paso aquí!? -llegó mi madre alterada.
-No merezco vivir, ¡eso paso!-grite tan fuerte que me dolió, pero poco me importó- Si estuviera muerta, estuviera mejor- dije en un susurro.
-No mi niña, no digas eso, mereces vivir, mereces estar viva, mereces todo lo que tienes y mereces aún mas- contestó mi mamá, tratando de calmarme, pero no iba a lograrlo.
-¡Mientes! ¡No merezco nada! ¡Soy una...- no, no puedo si quiera decir esa palabra
-¡No lo digas, sabes que no es verdad!- dijo mi madre, llorando- Todos cometemos errores hija y de aquellos aprendemos. Ademas no olvides que lo hiciste por tu bien, para que no te siguiera lastimando.
-Mi error, no fue cualquier error- dije tratando de no sollozar.-¡No tengo perdón! ¡Soy un monstruo!
Lo era, soy el peor monstruo de todos. Debí haber hecho todo bien desde el principio, ¡pero no! Hice todo lo contrario, soporte todo eso durante mucho tiempo, en vez de haberlo terminando en el comienzo.
Aun recuerdo cuando lo dijo...
//Flashback \\
-No sabes lo que hace- dijo- ni te imaginas que hace cuando no estás con el.
No podia responder nada, no quería seguir escuchando pero algo me decía que tenía que quedarme.
-Oh ¿No te lo a dicho?-dijo riendo- Que lindo noviecito tienes.
-¿Qué quieres decir? -susurre con miedo a su respuesta.
-¿Estas dispuesta a escucharlo?
No, no lo estaba, tenia miedo, mucho miedo de saber algo que no quería, pero necesitaba explicaciones, y el me las podía dar.
Así que guarde silencio, dándole a entender que siga.
-Pregúntale de donde saca el dinero con el que te compra todo lo que pides -dijo serio - y hay obtendrás respuestas.
No pude decir más, ya que salió sin darme tiempo de responder.
//Fin flashback\\
Seguía gritando, no quería recordar, pero no podía olvidar fácilmente, ya que me dejo marcada para toda la vida.
-¡Carolina, ya calma te! -escuche a mi madre gritar
ESTÁS LEYENDO
Find You Again - Pausada Temporalmente-
Teen FictionCarolina Cohen, una chica de 17 años, hermosa y extrovertida, con una actitud que nadie logra desifrar. Querrá dejar su pasado atrás. No le ve sentido al amor y mucho menos a enamorarse. Pero su pasado vuelve y no tendrá otra opción más que seguir...