Hola, queridos lectores!
Estoy emocionad@ de presentarles mi fanfic, "Kakashi en Jujutsu Kaisen". En esta historia, he querido explorar una fascinante mezcla de dos mundos que, aunque diferentes, comparten una profunda conexión a través de sus complejas tramas y personajes intrigantes.
En "Kakashi en Jujutsu Kaisen", nos embarcaremos en una aventura única donde el famoso ninja Kakashi Hatake, conocido por su maestría y astucia en Naruto, se encuentra inesperadamente transportado al universo de Jujutsu Kaisen. Este mundo está lleno de hechiceros y maldiciones, con reglas y desafíos muy distintos a los que Kakashi está acostumbrado.
A lo largo de esta historia, veremos cómo Kakashi navega por este nuevo entorno, combinando su habilidad ninja con el poder de las artes oscuras de Jujutsu. En su camino, formará alianzas con los estudiantes de la Escuela de Hechicería, enfrentará adversarios imponentes y desentrañará misterios que podrían cambiar el curso de ambos mundos.
Mi objetivo con este fanfic es ofrecer una experiencia emocionante y refrescante para los seguidores de ambos universos. Espero que disfruten de la fusión de técnicas ninja con maldiciones y hechicería, y que encuentren la historia tan emocionante y cautivadora como yo al escribirla.
Y pues yo quiero hacer un intento. Tratare de que la personalidad de Kakashi sea fiel a como estaba en el manga de Naruto, al igual que sus habilidades, solo que como saben el chakra no es lo mismo que la energía maldita, así que, durante la historia are que el chakra de Kakashi vaya cambiando a energía maldita.
Kakashi estará mas joven y llegara un poco antes del Arco de El recipiente de Plasma Estelar, será como de la edad de cuando Satoru era estudiante.
Y si tienen la pregunta de:
¿Habrá un ship?
A esta pregunta ustedes tienen la decisión
¡Gracias por leer y espero que disfruten de la aventura tanto como yo disfruto compartiéndola con ustedes!
Atentamente,
Shade Leclerc
ESTÁS LEYENDO
Kakashi en Jujutsu Kaisen
Fanfiction¿Qué pasaría si el legendario ninja Kakashi Hatake de Naruto cruzara dimensiones y se encontrara en el oscuro y fascinante mundo de Jujutsu Kaisen? En este intrigante fanfic, nos presenta una mezcla electrizante de dos universos icónicos. Cuando un...