Único♡

273 52 1
                                    

La boda de Park Jimin y Jeon Jungkook se dio de maravilla. Ambos hombres estaban más que felices, luego de cinco años de noviazgo, por fin se habían casado.

Aunque sabían que no necesitaban de un papel para saber qué ya se pertenecían en cuerpo y alma y para siempre. Para la eternidad.

Incluso, después de esa vida. Ellos siempre iban a reencontrarse.

Ahora se encontraban en la limosina que los llevaría a su luna de miel. Lo cual era sorpresa para Jimin. Pues Jungkook aún no le decía a donde irían.

Mientras iban de camino al aeropuerto, no pudieron evitar besarse y tocarse. Estaban más que ansiosos. Y estaba claro que no sería la primera vez. Ellos conocían sus cuerpos a la perfección.

- ¿No vas a decirme a donde me llevas esposo?.

Dijo Jimin al separarse de él.

- No esposo. Tus besos, por más que sean los mejores, no lograrán convencerme.

Aseguró Jungkook. Jimin puchero. Así que muy sutilmente llevo su mano a la entrepierna de su esposo.

Y tocó un poco.

- ¿Seguro?.

Dijo muy cerca de los labios de Jungkook.
Este llevo su mano a la de Jimin y la quitó de su miembro, el cual ya estaba erecto y se notaba por sobre la tela de su pantalón.

- No seas travieso. Por qué puedo castigarte y no darte tu premio.

Jungkook beso sus labios y lo abrazo. Así impidiendo que Jimin hiciera sus juegos.

[...]

Después de un largo, pero largo viaje en el avión. Por fin había llegado a París. Jimin seguía sin saber dónde estaban. Pues Jungkook se había encargado de vendar sus ojos. Ahora iban de camino al hotel donde iban a quedarse unos días.

- Jungkook, ¿quieres quitarme ésto?.

Se quejó Jimin.

- Hemos llegado. Y soy tu esposo. Dime cómo tal. - Demandó este.

- Como digas esposo mío.

Jungkook lo cargo estilo nupcial cuando bajaron del auto. Lo llevo hasta donde sería su lugar.
Dejo a Jimin en el suelo y quitó su venda.

- Bienvenido a nuestra luna de miel.

Dijo Jungkook. Jimin miro con ojos de asombro todo el lugar. Era hermoso y tan grande.

- Amor... Esto es bellísimo...

-Lo se. Tú te mereces lo mejor. Pero mejor date la vuelta bebé.

Jimin lo hizo. Y su boquita se abrió en un perfecta "o" . Tenía una vista hermosa desde la ventana. Esta era enorme y daba en dirección a la Torre Eiffel. Jimin se acercó a la ventana. Y Jungkook se pegó detrás de su cuerpo.

- Waoo~ esto es increíble...

Musitó.

- Tu eres más increíble. - alago Jungkook. Jimin sonrió enternecido. Como amaba a ese hombre. Bueno, ahora era SU hombre.

- Te amo, y mil veces te amo.

- Yo también amor. Te amo infinitas veces.

En ese momento Jimin recordó algo. Había comprado algo especial para ese momento. Así que salió directo a su maleta y saco algo. Fue al baño de una. Jungkook se imaginó a lo que iba. Así que empezó a quitarse su camisa. Y esperar a su esposo en la cama.

Jimin salió momentos después luciendo algo muy provocador.

Jungkook miraba por la ventana. Pero luego su atención fue hacia su esposo.

Luna De Miel ⎜ KookMin🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora