Acostada en la habitación, recapitulaba mi vida, dejando mi pasado a atras, mis amigos, mi colegio, mis compañeros, mis maestros y todo aquellos que habia de mi, todo quedo atras; para tener un nuevo comienzo, nuevos amigos, nuevos compañeros, nueva departamento, nuevo colegio, nuevas metas, y mas paginas, para el libro al cual llamamos vida.
Por fin tenia 18 es hora de empezar mi nueva vida, independiente, podría trabajar y estudiar pintura, tengo tantas metas para el futuro, ay Ayelen como te precipitas, primero hay que desempacar las cajas...Siento una lus sobre mi, una fastidiosa luz, que hace que abra los ojos, al parecer me quede dormida, me lavanto del suelo, y me dirijo a la puerta de la entrada, la abro, y al pisar fuera de la habitación, siento un fuerte golpe y una sensación extraña en mis labios, que termina derribandome, al abrir los ojos, había una linda chica sobre mi, sus ojos cafes claros me miraban, como si pudiera ver dentro de mi.
El sonido del reloj interrumpe el magico momento, ella se levanta con rapidez,- ya son las 8:00 llegare tarde, disculpa te debo una cerveza de disculpa- se va corriendo a gran velocidad, tenia unas largas y hermosas piernas, como si fuera atleta, vestía un lindo chaleco con una falda larga, ambas negras, con un moño rojo en el cuello, parecía que fuera a una entrevista de trabajo.