Cap 8◇Empleados

39 4 0
                                    

.....

King Dice durmió en su residencia tranquilamente, le despertaron sus sirvientes, con calma se levantó y preparo para salir, iría al casino para organizar pendientes que tenía, dejar todo listo para después entregar un informe al jefe.

Era ya medio día, paso por la ciudad y fue a comer algo antes de ir al trabajo, la situación en todo el lugar había mejorado, las personas se veían mejor que hace unos meses, pero él sabía que esa estabilidad no era real, las personas dependían enormemente de los préstamos de los bancos, algunos claro que evitaban volver a caer pero otros preferían vivir el presente y después preocuparse por el futuro, como sea eso ya no le importaba realmente, sabía que si se complicaban las cosas él no estaría metido en esos problemas de la gente común.

No pertenecía a los demás, era superior.

Al terminar su comida se dirigió al casino, saludo a Pirouletta que al parecer era de los pocos de sus empleados que se preocupaban por llegar temprano.

Paso directo a su propia oficina para terminar de leer lo que había dejado a medias anoche.

Se sorprendió cuando vió todo organizado, tomo en sus manos algunos papeles, ya habían sido marcados con esa increíble firma "The Devil", se extraño por aquello, pero recordo que ayer su jefe se había quedado ahí cuando él se fue, igualmente sería siendo raro que atendiera sus deberes por voluntad propia.

Dejo todo como estaba y salió, les dedico una sonrisa a Pip y Dot que estaban ayudando a Pirouletta en organizar los juegos.

Todo se veía bien, era temprano aún para abrir así que se sentó y jugo con sus cartas, estaba tranquilo, metido en sus pensamientos cuando escucho un golpe y algunos objetos caer, volteo al sitió del que provenía el asesino de su momento de paz.

Encontró a un hombre en el suelo, vestía un traje azul llamativo, tenía algunos errores en la combinación de colores, pero al menos no era del todo informal, sin embargo, la mirada del sujeto estaba perdida, ¿Quién era?

Se levantó de su lugar y camino hasta el extraño.
-" ¿Se encuentra bien, señor?"
No sabía de donde había llegado pero cuando hablo sintió la pesada presencia del Diablo detrás suyo, entonces supuso que su jefe lo había traído.

El hombre no respondió a la pregunta, en cambio se echó a reír sin control.

Le pareció extremadamente molesto el ruido fuerte tan temprano, no entendía que había dicho para que se ponga así, con una expresión de un obvió enfado volteo a ver a su jefe.

Devil también comenzó a reír.
-' Bueno, Dice, te presento a tu nuevo empleado; Hopus Pocus."
Dijo con ánimo, mientras mantenía una sonrisa y se recargaba en su tridente.

Dice intento mantener una buena postura y saludo al hombre que seguía en el suelo.
-" Un placer, señor."
Le extendio su mano para ayudarle a levantarse pero no fue aceptado su gesto, el contrario solo se levantó, en su opinión parecía ebrio, ¿O acaso tenía algún otro problema?

Hopus Pocus vio a Devil y Dice, sonrió y dijo sin mucho cuidado:
-" Tontos, son muy tontos, comenzarán un juego peligroso."

Dice se confundió pero sobre todo estaba molesto, ¿Quién se creía para llamarlo así?, vio a Devil esperando una reacción de enfado pero estaba riendo.
-" Hey, no nos hables así."
Menciono con arrogancia, usando un tono fuerte no muy típico en él.

◇ The Devil x King Dice ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora