-Hola chicos- dijo Sky de pronto, la miré y vi que grababa un video- Como ya sabéis, estamos en Los Ángeles para conocer al productor que nos llamó. Hoy hemos estado explorando todo esto, me mudaría aquí sin ninguna duda, ¿Tú que dices Em?- dijo volviendo la cámara más hacia mí, baje mi cigarrillo y asentí.
-Esto es muy bonito y la gente es realmente agradable.- dije. Sky se despidió de la gente y subió el video.
Estábamos sentadas en un banco del centro comercial rodeadas de bolsas en su mayoría de Sky. Hablábamos de lo guay que sería lo de mañana
Oh cierto, no os lo he dicho, subimos videos a YouTube, bueno más bien covers. Hace un mes nos llamaron de una productora y nos dijo que nos pagarían el viaje y la estancia, pero que necesitaban conocernos porque hacíamos un gran dúo.
Aunque yo solo tocara la batería.
Hoy cuando llegamos nos dijeron que nos tenían preparada una sorpresa, estoy impaciente a decir verdad.
Miré hacia la tienda de enfrente, no me había fijado en ella hasta ahora.
Era una tienda de artículos Anime, mi mente inmediatamente pensó en Sophie.
Quería llorar en el momento que su agradable sonrisa cruzó mi mente.
-Vamos a esa tienda, quiero comprarle algo a una amiga.- le dije a Sky, ella miró la tienda y me miró con una amplia sonrisa.
-A lo mejor encuentro una figura de Sakura.
Nos levantamos y nos metimos en la tienda, encontré justo lo que quería.
Un llavero con el logo de la sociedad de almas de su anime favorito Bleach.
Sky encontró su ansiada figura de Sakura y su ansiado peluche de Mokona.
Colgué el llavero en mi mochila, siempre la llevaba. Después nos fuimos al hotel, teníamos que estar descansadas para mañana.
Holap! Esta es mi nueva novela que espero que os guste. :3
Subo cuando allá +5 votos :)
Votad, Comentad & Compartir.
-GummyWonka-
ESTÁS LEYENDO
Nevermind [Luke Hemmings]
Fanfiction¿Qué pasaría si lo volvieras a ver? ¿Qué pasaría si tus sueños dependieran de la persona que te odia? ¿Qué pasaría si tus peores secretos salieran a la luz? Esta es la grandiosa y misteriosa historia de Luke y Emerald. Este es el relato de sus vida...