Capítulo XV.-Superior

27 4 9
                                    

Aggregor, Rook y Verdona llegaron a la tierra para hacerle frente a VIlgax.

EXT. TIERRA – CIELO OSCURO Y TURBIO, SOBRE LA CIUDAD DE TOKIO

Una nave pequeña y discreta surca el cielo. Rook, Verdona y Aggregor se encuentran dentro, en silencio mientras observan el paisaje devastado por la guerra bajo ellos. La tensión en el aire es palpable, como si el planeta mismo contuviera la respiración en espera de lo inevitable.

AGGREGOR: (mirando por la ventana)  El aire huele a miedo... y a desesperación.

VERDONA: (energía azul brillante, casi intangible)  La desesperación es buena. Saben lo que está por venir. Pero aún no entienden la verdadera fuerza que estamos por desatar. [hace una pausa, mirando hacia el horizonte] Aunque... este enfrentamiento no será fácil.

ROOK BLONKO: (con los brazos cruzados, observando los controles de la nave) No. Vilgax ha ganado demasiado poder esta vez. Su alianza con El'Terhor lo ha vuelto aún más peligroso. No debemos subestimarlo, ni un segundo.

La nave comienza su descenso. La atmósfera densa parece resistir su llegada, como si la misma Tierra intentara protegerse de lo que está por ocurrir.

AGGREGOR: (mientras ajusta su lanza) Lo sé... pero no estamos aquí para fallar. Si nos detenemos ahora, le estaremos entregando este universo en bandeja de plata.

ROOK BLONKO: (grave, serio) Sí, pero debemos aceptar la posibilidad de que no salgamos de esto con vida.

VERDONA: (sonriendo con una chispa en su energía) Lo sabes bien, Rook, nunca fuimos de los que se asustan por las probabilidades. Hemos enfrentado amenazas peores que Vilgax y El'Terhor... [baja el tono] aunque esta vez... se siente diferente.

ROOK BLONKO: (con un suspiro) Sabemos que él ha estado preparando esto durante meses, y si las noticias de Azmuth son correctas, sus tropas están por todo el universo. Es un movimiento calculado... uno que probablemente no hayamos anticipado completamente.

La nave aterriza suavemente en una colina, donde se extiende una vista panorámica de una Tokio en ruinas, la ciudad devastada por la presencia alienígena y las máquinas de guerra. Tropas de Vilgax recorren las calles como si fueran amos del planeta. Pero hay algo más que los tres guerreros perciben: la sensación de ser observados por algo más grande.

AGGREGOR: (dando un paso fuera de la nave, sus cuernos brillando débilmente bajo la luz difusa del sol) No importa. Este es nuestro momento. No podemos permitir que el universo caiga en manos de un tirano.

ROOK BLONKO: (asintiendo con determinación) No dejaremos que esta Tierra siga sufriendo. Si hoy es el día en que caemos, será luchando hasta el final.

Verdona flota junto a ellos, su cuerpo de energía titilando. Mira hacia adelante, donde pueden ver la gran fortaleza que Vilgax ha establecido en medio de la ciudad.

VERDONA: (su voz resonando como un eco) No se trata de si ganamos o no, muchachos. Se trata de que el universo sepa que luchamos hasta el final, que dejamos una marca. Porque alguien vendrá después de nosotros. Ya sea Ben, Fuutaro o esos niños... alguien acabará lo que nosotros empezamos.

AGGREGOR: (con una sonrisa oscura) Que sea como tenga que ser.

Los tres guerreros avanzan con paso firme, sus figuras recortadas contra la destrucción que los rodea. Aunque saben que el desafío que enfrentan podría estar fuera de su alcance, no muestran miedo. La batalla está por comenzar, y aunque no lo digan en voz alta, sienten en lo profundo que esta podría ser su última pelea.

Fuutaro 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora