𝘽𝙚𝙩

45 6 10
                                    

_DERROTA_mostro la pantalla final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_DERROTA_mostro la pantalla final.

Una vez mas fue derrotado por el duo de impostores, "Veterano" y "Sr.Queso",

Se encontraba en casa del primer mencionado mientras ambos se comunicaban con los demas ausentes por el chat de voz del canal de discord que creo Charlie.

Podia escuchar al mencionado festejar su quincuagésima octava victoria en el dia,
que fastidio, penso.

Decidio salir de la llamada sin decir nada por lo enojado que estaba.
Al notar eso Veto decido molestarlo.

_¿Que? ¿Ya te cansaste de perder?_finalizo su oración con una risa nasal, su audio aun estaba encendido así que al escucharlo Charlie decidio aportar a la conversación.

_Traiganle una falda a la niña_dijo en burla_¿Para que? Si su skin de fall guys ya tiene una_dijo en respuesta recordando la bonita y rosada skin, algunos miembros de la llamada activaron sus micros solo para reirse del grandioso chiste, que buenos amigos tiene Simon.

_¡Ugh! Vayanse a la mierda los dos!_
reprocho alzando la voz.

_Ya, no llodes_ se comio la "R", pero el comentario en si fue suficiente para colmar a Simon, tomo la mano con la que Veto sostenia su celular y lo acerco a el para ser escuchado.

_¡Primero sacate el pene de Prince de la boca y habla bien antes de estar burlandote, puto de mierd-_antes de terminar Veto se solto de su agarre y aparto su celular de el para luego salir de discord, quizas se habia sobrepasado un poco.

_Yaa, no te enojes, era bromita_ dijo con una sonrisa ladeada tratando de apaciguarlo, a cambio solo recibio una mirada molesta del contrario

_Mimimi iri brimiti_lo imito_Tu tambien vete a la mierda_Veto solo le rodo los ojos, si que era un mal perdedor, pero ellos no aportaban mucho que digamos.

Ambos se quedaron en silencio y mientras Simon se puso a ver tiktok, no pensaba volver a jugar con ninguno de los imbeciles de sus amigos, pero Veto tenia otros planes, se le acababa de ocurrir una muy brillante idea para que su amigo acceda a seguir jugando.

_Yaa Vamos no estes así ¿Que te parece si apostamos algo?_como respuesta solo recibio un "no, jodete" bastante seco, así que volvio a insistir.

_Vamos no seas así_alargo la "i" como suplica y empezo a pincharle las costillas al de rojo para que le prestara atención, solo logro provocarlo mas.

_¡Ya basta sultame!_reprocho_¿Y para que vamos a apostar?! Eres un maldito viciado y ademas siempre eliges fall guys_reclamo nuevamente, el tambien era un vicioso pero con la diferencia de que el era pesimo jugando.

_Tranquilo sera algo facil, y el que gane hara lo que el otro diga, así de simple_le sonrio para sonar convincente, aun así su contrario lo miro dudoso.

_Aja, ¿Y facil como que?_ estaba 100% seguro de que terminaria proponiendo un juego en el que era pesimo, Veto penso por unos segundos antes de responder_Mmm, ¿Que te parece un obby de roblox? El de mcdonald para que no chilles_Simon reflexiono la propuesta, sonaba facil,  solo tenia que tomar delantera y podria pedir lo que fuera, en este caso podra recuperar la PS5 que habia apostado y perdido anteriormente, así ya no tendria a William encima suyo preguntandole que cuando la va a desempeñar.

_Bien, acepto_Veto sonrio victorioso, ambos retomaron sus telefonos para entrar en roblox, Simon estaba determinado a ganar.

Pero.

Veto tiene un haz bajo la manga.

...
.
.
.
HappyMods.

HappyMods

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘽𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙨𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora