Después del combate, las cosas volvieron a la normalidad. Los habitantes del pueblo reanudaron sus tareas mientras los soldados terminaban sus preparativos para partir. Decidió que había hecho su parte y se preparó para sentarse. La Princesa Caballero había dicho que quería que él ayudara a los Kuroinu -lo que fuera que eso fuera- para ganar la guerra. Obviamente, eso significaba que tendría que ir con ella cuando el escuadrón se moviera, pero por ahora parecía que tenía algo de tiempo para pensar.
Sonaba infantil, pero... no quería irse. Acababa de encontrar ese lugar, donde podía relajarse y volver a aprender a vivir. Irse tan pronto no era algo que quisiera hacer, pero al mismo tiempo, no podía decir que no... y no solo porque no podía hablar.
Por la información que había reunido estos días, Maia era una de las líderes de la tierra, a cargo de la guerra contra la Reina Oscura Olga Discordia, y ella quería su ayuda. Entre las palabras de la voz incorpórea que lo había traído aquí, y que la tierra no se parecía a la de sus destellos, era obvio que este no era su mundo, por lo que no estaba obligado a obedecer a la Princesa Caballero. Sin embargo, estaba bastante claro que esta tierra era donde viviría a partir de ahora, así que ¿realmente podía ignorarla así como así?
Además, aunque no lo hiciera por lealtad a Maia, probablemente lo haría por lealtad a este pueblo, o más precisamente, a algunos de sus habitantes. Anna y Eli eran importantes, por supuesto, pero... no solo ellos. Se había acostumbrado a las maldiciones de Rowan cuando algo salía mal, a la risa de Karen ante los acontecimientos cotidianos, a los sonidos de todos trabajando para mantener sus hogares...
A las sonrisas de una mujer que solo quería proteger a su hija y darle la mejor vida.
A los ojos de un niño, mirándolo con asombro y admiración, viendo en él algo más grande de lo que era.
No sabía si realmente podría ayudar a ganar la guerra, pero había decidido intentarlo. Quería protegerlos, ayudarlos. Él... él quería ser un caballero, ser un héroe . Y... y...
Y un héroe era alguien que siempre protegía a la gente, mataba al mal y salvaba al mundo, ¿verdad?
Una voz lo sacó de sus pensamientos. Era la de Maia, pero sorprendentemente, esta vez no estaba dirigida a él.
"Esperen, quiero hablar unas palabras con ustedes dos y con el líder del pueblo".
El pelirrojo miraba hacia su lado, donde se disponían a ir Eli y Anna con el resto de la gente. Se detuvieron a petición de la mujer, pero no fueron los únicos. Todos a su alrededor se detuvieron también y miraron en silencio, con rostros llenos de curiosidad. Excepto quizás los rostros de las dos mujeres detrás de Maia, que parecían resignadas y tal vez hasta un poco nerviosas.
Finalmente, un hombre del grupo se acercó a ellos. Era grande, tal vez de unos cuarenta años, pero todavía lleno de vida. Cabello castaño y corto y ojos azules. Estaba seguro de haberlo visto antes. Finalmente, recordó. Era el mismo hombre al que Karen había llamado papá y al que había abrazado el día anterior, uno de los habitantes del pueblo que habían ido a luchar.
Miró a Maia, rascándose el comienzo de una barba, "Bueno, no tenemos un alcalde o algo así, pero puedes hablar con Rowan o conmigo." Le dio un pequeño asentimiento al herrero, que también se había acercado, "Somos lo más cercano a un líder que vas a encontrar".
ESTÁS LEYENDO
But embers remained
FanfictionEste Fic pertenece a Modnartensteins https://archiveofourown.org/works/41825307/chapters/104941440 Sinopsis Sólo había conocido el Fuego. Y el Fuego era prácticamente todo lo que podía recordar. Pero ahora estaba en un mundo nuevo y tenía que encont...