Advertencia:contenido no apto para sensibles(creo) ¡Todos los personajes de aquí son ficticios y cualquier parecido con una persona real es pura coincidencia!
(Es mi primera historia de terror así que perdon si está mal hecha y hay errores😭)
Había una vez..
Una linda chica joven,de unos 15-16 años,su nombre era elena
Elena vivía en una hermosa casa con su mamá Danna y hermano pequeño Connor de 7 años
Ella siempre jugaba con Connor y se divirtian,eran inseparables,pasaban casi todo el tiempo juntos
Miraban películas,jugaban vídeojuegos,comían juntos,iban al parque juntos,etc,etc..
Elena no era una chica muy sociable y les costaba hacer amigos pero tenía unos 2-3 amigos en la escuela,era una estudiante promedio,sin historial de ser problemática o cosas así
Ella amaba a los animales,ella siempre quiso un perro o gato pero su hermano era alérgico y su mamá se negaba rotundamente,elena siempre le rogaba a su mama por una mascota pero como siempre su mama se negaba
Un día la mamá de Elena tuvo que llevar a su hermano al hospital porque estaba muy enfermo y le dijo a elena que cuidara la casa mientras no estaban y que volverían mañana si no internanban(que lo dejaban al cuidado del hospital hasta que se mejore)a su hermano
Elena dijo que no tenía problema y un rato después empezó a ver una película random
Hacia frío así que prendió el aire(aire caliente/caloventor)y empezó a ver la tele
Cómo media hora después ella escucho unos maullidos y los ignoro,talvez era algún gato de los vecinos pues muchos tenían gatos.."que suerte tienen.." pensaba elena porque como sabemos ella quería una mascota.
Los maullidos siguieron por un rato y como no sesaban(creo que así se escribe) elena se levanto de donde estaba sentada y se fue a ver que onda el gato
Abrió la puerta de entrada y había un pequeño gatito negro,de ojos amarillos,temblando del frío
Elena rápidamente agarro al gato y lo llevo adentro,busco una manta para taparlo..pobre animalito..talvez..si solo lo dejaba hasta mañana..no habría problema no?..Elena no sabía que estaba por pasar..
Un rato más tarde el pobre gatito estaba durmiendo y Elena realmente estaba pensando en que haría con el,talvez lo perdió alguno de sus vecinos? Pero talvez si se lo queda no habría problema o si?..
Elena quería al gato pero sabe que no puede ni pagar la comida del pobre animal así que quedará dárselo a alguien más o regresarselo al dueño,ella se fijo si el gato tenia algun collar con una placa para ver su nombre o algo pero no habia nada,ella hubiera pensado que era un gato callejero si no estuviera todo limpio,si demasiado limpio para ser un gatito de la calle..
Ella lo miro y pensó.."no pasará nada si me lo quedo..después hablaré de este gato con mi mamá" y acaricio al gato y el gato empezó a ronronear
Un rato más tarde ya eran como las 11 de la noche y a Elena le entró sueño y decidió irse a dormir,agarro al gato y se lo llevó para que duerma con ella,apagó todas las luces se acostó y empezó a dormir..
Por un rato no hubo nada..solo silencio..
Hasta que a las 2:23 AM
Se escucha un golpe en la cocina y como algo rompiéndose,Elena despertó de golpe y salto de la cama ella se rasco los ojos y bostezo,levantándose pero cuando recordo porque se levantó,ella se levantó de la cama estirandose y llendo ala cocina,estaba muy oscuro y no se veia nada,elena extendió sus brazos para tratar de alcanzar el interruptor de la luz y su mano sintió algo pero no era el interruptor de la luz,sintió una nariz y sus ojos se abrieron y corrio buscando el interruptor de la luz mientras sentia que la seguían,ella milagrosamente alcanzo el interuptor de la luz y la prendió,cuando prendio la luz..no habia nadie..y que fue eso que ella habia tocado?..definitivamente no estaba sola..
Ella fue al crifo y se sirvió un vaso con agua pero se sentía..observada?..ella levantó la mirada y por segundo..vio a una persona de aspecto perturbador en su patio trasero pero como desapareció casi al instante que Elena lo miró no alcanzo a distinguir la apariencia de esta persona ella se paralizó,sus ojos abiertos y el vaso cayó al piso y cuando se escucho el "crack" que hizo al romperse Elena reaccionó y se fue corriendo a su habitación lo más rápido posible,ella se encerro adentro y se acostó en la cama y se tapo con la sabana de pies a cabeza..que habia sido eso?..será uno de sus vecinos?..pero..era muy tarde por la noche..y si era un ladron o alguien que queria hacerle daño?..le daba miedo la idea..no porque fuera aterradora..sino porque puede ser verdad..
Ella estaba temblando del miedo hasta que escucha un suave.."toc,toc" en la puerta de su habitación.. ella salta de su cama y mira hacia abajo..dónde estaba el gato?..y si le había pasado algo malo?..oh no..
Ella miró ala puerta y..escucho un pequeño maullido..pero no atrás de la puerta..si no..atrás suyo..sus ojos se abrieron como platos y lentamente volteo hacia atrás,esa cosa..la persona que estaba en su patio..estaba atrás suyo..
[*Tiempo después*]
La mamá llegó con Connor(el hermano de Elena) 1 día después porque su hermano casi que lo internan..y ve que en su casa hay policías ella corre y les pregunta asustada
-official?! Me puede explicar que están haciendo aquí?-
El policía volteo y le dijo
-señora,los vecinos escucharon gritos escalofriantes viniendo de su casa la noche anterior y estamos revisando que paso la noche anterior.-
La mamá de Elena se asustó mucho
-pero Y MI HIJA? Donde esta,oficial? Está bien?!-
El oficial contesta confundido
-hija? No había nadie aquí cuando vinimos,señora,solo este gatito negro-
El policía le muestra un pequeño gatito negro,el mismo que había encontrado Elena
Los ojos de la mamá de Elena se abrieron como platos..
Conocía a ese gato
Cuando era joven ella maltrato al gato y lo abandonó en una calle donde el gato murió por hipotermia,hambre y sed
Ella no lo podía creer,ella lo había matado no?..ese gato..ese gato que mató a su esposo..juraba haberlo hecho..
El gato se veía feliz y salto de las manos del oficial y paso por al lado de Connor,a connor le encanto el gato y lo siguió hasta la carretera donde un auto paso rápidamente y crash..aplastó a connor,El gato desapareció no habia rastro de el..la mama quedo horrizada y empezo a llorar mientras corrio al lado de su hijo..
El fin..
Caso:001
Pueblo Maytelay.
Bueno esto es como una serie de casos o historias de un pueblo grande llamado Maytelay(mi inspiración fue "the mandela catalogue" y amo mucho esa serie aún que no me la vi completa)
En fin
Espero estén muy bien y hayan disfrutado está historia,fue la más larga que nunca escribí en mi existencia hasta ahora,espero le den apoyo y perdon si esta medio fea,como dije es mi primera historia de terror
Me encantó aaaaa😭💞
Si está historia tiene mucho apoyo,les diré el nombre de la madre de Elena y dejare que le pongan nombre al gato pero por ahora se llamara Nameless cat
-1288
ESTÁS LEYENDO
histórias de terror medio cortas o largas
Horrorestás son historias largas o cortas(depende de mi estado de humor) es como una serie de un pueblo llamado Maytelay,la serie es original mia y admito que me inspire de Mandela catalogue,la serie puede contener contenido sensible no apto para todo púb...