Eres mi luz.

135 17 4
                                    

──────── ・ 。゚☆: *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────── 。゚☆: *. .* :☆゚. ────────

Lysander supo desde que era muy pequeño que no era como los niños que veía en su pueblo.

Nació con un "don" como le decían sus padres muchas veces.

¿Pero realmente lo era? Los otros niños se burlaban de él, le ponían apodos feos, lo golpeaban e incluso le llegaban a tirar piedras.

—Eres un bicho raro.

—Tus padres te tienen lastima, por eso aún te conservan.

—Deberías estar en un circo con los demás fenómenos.

A él le gustaban los circos, no entendía qué tienen de malo.

Las piedras que impactaban contra su gélida piel dolían.

Las patadas en su estómago también dolían.

Las palabras crueles dolían aún más.

Lysander no tenía amigos, porque para todos él era un rarito.

Aunque eso cambiaría cuando conoció a quien se convertiría en su mejor amigo y colega el resto de su vida.

—Miren a ese niño—Lysander apretó sus ojos al escuchar al peor cachorro alfa que ha conocido en sus cortos 8 años de vida.

Lo odiaba, quería congelar su cabeza para ver si así pensaba con más claridad.

Pero sus padres le tenían prohibido usar sus poderes, mientras menos los usara mejor.

Solo se tapó su cabeza para que los golpes no fueran a esta.

Sentía que su alrededor se llenaba de escarcha que no podía controlar.

Esperaba que todo se terminara rápido para irse a su casa y comer helado de chocolate.

Aunque no esperaba que alguien se pusiera en frente de él para protegerlo.

—Lárguense—gruñó una voz desconocida y los otros quedaron estáticos ante la voz del pequeño alfa.

Lysander levantó su mirada asombrado.

—¿Ahora te metes, Cassian?—preguntó con asco.

¿Cassian? Nunca había escuchado ese nombre.

El alfa contrario volvió a gruñir.

—Les doy la oportunidad de irse ahora—habló de forma firme.

Los otros cuatros de los lados del niño retrocedieron.

Los ojos del menor brillaron, admirando al otro alfa de forma instantánea.

El líder chasqueó la lengua con fastidio pero se retiró del lugar.

CIRCUS | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora