—¿Entonces no vas a volver? —Sunghoon miró a su omega con ojos llorosos y negó—. ¿Por qué eres tan malo? —Sunoo lanzó su teléfono al piso.
—El malo eres tú, ya no quiero... no puedo seguir con ésto, lo único en lo que piensas es en sexo, sexo, sexo. ¿Cuándo vas a parar? ¿No eres consciente de que te amo?
—También te amo, pero si me dejas solo en mi celo, no tengo opción, ¿verdad? —trató de sonreír para aclarar las cosas.
—También tengo celos. ¿Puedo ir y acostarme con alguien? —respondió molesto empacando su ropa.
—No seas cruel, estoy tratando de que entiendas, creí que ya había quedado claro la última vez.
—Te perdoné, pero jamás dije que podías hacerlo, que podías seguir acostándote con hombres —molesto, tomó su cepillo de dientes y caminó sin piedad metiéndolo en su bolso.
—Hombres no, betas, son betas, amor. Ellos no son alfas, no son tú, al único que amo es a ti.
—Dime, Sun —miró su rostro fríamente—. ¿Si no tuvieses la mordida, lo harías con Alfas verdad? —Sunoo negó—. Lo harías, esa es la verdad, no lo haces porque te duele —limpió una lágrima de su rostro—. Pero si pudieras, lo harías, porque tú no me amas. Esto es costumbre, no amor.
—¿Cómo te atreves a hacerme esto? —gritó furioso golpeando su mejilla.
El alfa le miró fijo.
—¿Sabes qué es lo peor? Que yo sí te amo, con locura y por eso te perdono todo, pero ya me estoy cansando. Reflexiona tus acciones, y veremos si vuelvo o no, pero por el momento quiero estar solo.
—No —le detuvo del saco—. No puedes irte, quédate Hoonie, no me dejes. Me moriré.
Sunghoon sintió un dolor en su corazón por la expresión del omega.
—No lo harás, mi vida. No moriste en brazos de ese tipo, no lo harás ahora.
Y diciendo ésto, le besó la frente y se marchó dejándolo gritar cosas que no quiso escuchar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐋𝐋𝐎𝐑𝐀𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐕𝐄𝐒 𔓕 heesungwon.
Фанфик──𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐋𝐋𝐎𝐑𝐀𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐕𝐄𝐒: Jungwon es un omega que vende su cuerpo por dinero y trata de sobrevivir por su bebé, una noche desafortunada es mordido en el cuello por un Alfa desconocido, desesperado, ...