32

194 40 8
                                    

Ning

— ¡Ajá! — exclamo abriendo la puerta de golpe — ¡Así te quería agarrar, sucia rata!

Al fondo del salón, Sohee y el chico frente a él voltean a verme totalmente asustados.

Un segundo...

¿Quién rayos es ese? ¿No se supone que era Anton?

— Luego hablamos, ¿si? — Sohee se despide de aquel chico y este abandona el salón, dejándonos solos.— ¿Y ahora qué te pasa? — me pregunta.

— Creí que... — comienzo confundida viendo por donde el chico se fue, sin embargo, rápidamente sacudo mi cabeza y me enfoco — Como sea, no importa. ¿Dónde está tu amiguito?

— ¿Anton? — asiento — Él ya se fue. Ahora, ¿para qué lo buscas? — cuestiona interesado.

Suelto un suspiro rendida.

— Tiene que arreglar el desorden que ocasionó, ya no puedo seguir viendo a mi mejor amiga sufrir por su culpa.

Los ojos de Sohee casi salen disparados de su lugar y frunce el ceño molesto.

— ¿Qué? ¿Por su culpa? — suelta un bufido.

— Lo que oíste.

— Anton no fue el único que arruinó todo, Jia también tiene parte de la culpa. — dice molesto.

— Pero fue Anton el que terminó cualquier tipo de contacto con ella. —respondo igual de molesta.

— Anton solo se hizo a un lado para no irrumpir en la relación de Jia con ese chico...

Ruedo los ojos. Por Dios, aquí vamos de nuevo.

— ¿Yushi?

Él asiente rápidamente.

— ¡Justo ese! ¿Lo ves? Sabes de lo que hablo. — dice victorioso.

— Por Dios, no pueden ser tan idiotas... — murmuro cerrando los ojos.— Yushi no es su novio, genio. — comienzo aburrida— Sí, a él le gusta Jia, pero ella no le corresponde—

— ¿Qué? — suelta sorprendido.

Asiento.

— Será mejor que te sientes, es una larga historia. — digo tomando asiento.

•••

— Maldición... — suelta Sohee después de oír toda la historia — ¿Eso quiere decir que a Jia sí le gusta Anton? — pregunta sin creerlo.

— Claro que sí, todo fue un malentendido. — afirmo — Ella estaba dispuesta a explicarle todo a Anton el último día que se vieron, pero tu bobo amigo no la dejó.

— Esto lo tiene que saber Anton. — se apresura a tomar su celular, pero lo detengo de golpe.

— ¡Espera! Aún hay otro problema... — voltea a verme extrañado — Jia cree que Anton no le corresponde.

Sohee suelta una carcajada y comienza a retorcerse en su asiento.

— ¿Pero qué...? — frunzo el ceño.

— Eso es lo más tonto que he oído jamás. —suelta entre carcajadas.

Lo cuestiono con la mirada irritada.

— A Anton no le gusta Jia... —dice después de unos minutos.

Ay no...

— ...Él está enamorado de ella.

¡Oh por Dios! ¡Eso es incluso mejor!

¡Jia se pondrá tan feliz!

Pero...

— ¿Cómo...? Eso no puede ser, Jia dijo que Anton escribió canciones sobre la chica que ama, una chica que conoció hace más de un año. — digo confundida.

Sohee asiente.

— Esa chica es Jia.

¿¡Qué!?

— ¿Cómo...? No estoy entendiendo nada.

— Ahora es mi turno de contar una historia. — suelta entusiasmado.

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora