Ya nos habíamos instalado en el piso y después de descansar un tiempo que creía considerable, decidí ponerme en contacto con Harry. Quería darle una sorpresa a todos y estaba segura de que él me ayudaría.
Busqué su número en mi móvil y le llamé. Al otro lado se escuchó esa voz ronca tan característica suya.
- ¿Brook? ¿Esta todo bien?
Era gracioso ver que se preocupaba y que cada vez que llamaba tenía que haber hecho algo mal, aunque claro, eso no me parecía para nada raro ya que siempre que recibía alguna llamada mía era porque algo importante estaba ocurriendo.
- Hey Harry, esta todo perfecto tranquilo, sólo necesito tu ayuda para algo.
- Ya me parecía raro, nunca llamas para preocuparte...
- Vamos Hazza ahora no te pongas melodramático... Es importante.
- Venga, ¿que ocurre?
Le conté todo, que me encontraba en Londres y que quería darle una sorpresa a los chicos, así que necesitaba su ayuda para que les juntara a todos.
Él parecía entusiasmado con la idea, así que aceptó sin pensárselo mucho, por casualidad, habían quedado todos para una cena al día siguiente, después de una gala benéfica. La verdad tuve mucha suerte porque así ninguno sospecharía nada.
Harry me dio la dirección del restaurante y dijo que se encargaría de que me dejasen entrar.
Era increíble como después de estos dos años todo seguía igual entre ellos, seguían juntos, cumpliendo su sueño, con millones de fans alrededor del mundo. Era espectacular.
~
Lucas aún seguía durmiendo y como se acercaba la hora de comer decidí dejarle tranquilo y acercarme a la tienda para comprar algo de comer.
Hacía un día bastante bueno, algo muy raro en Londres, salí a la calle sonriente, me encantaban los días tan soleados, en los que prácticamente toda la población estaba fuera de casa paseando por las bonitas calles de la ciudad. Me encantaba ver las parejas jóvenes demostrándose su amor, las felices familias que paseaban de la mano. Estos días parecía que la gente estaba todo el rato feliz y mucho más amables.
Después de pasear un poco y recordar bastantes momentos pasados el verano que estuve aquí, decidí entrar en una de estas tiendas que venden comida ya hecha para llevar y me decidí por un pollo asado y unas patatas.
Volvía a casa tranquila, este paseo me había relajado bastante, estaba casi llegando al portal cuando una sensación extraña recorrió mi cuerpo. Me quedé algo paralizada, era extraña pero a la vez conocida.
Miré al frente y lo vi. Estaba saliendo del portal junto a una chica. No se por que, pero verle sonreír con otra hizo que me diera un pinchazo en el corazón.
No sabía donde meterme, no quería reencontrarme con él en esta situación, era un momento incómodo para mi y seguro que también lo sería para él, así que intenté pasar desapercibida. Agache mi cabeza para taparme la cara con el pelo y seguí caminando hacia el portal, pasando por su lado. Ya estaba cerca, pensé que lo había conseguido hasta que escuché como susurraban mi nombre, lo que produjo que yo me quedara estática. Me había reconocido.
- ¿Brook?
No sabía que hacer, si debía darme la vuelta y saludarle o pretender que no había escuchado nada y marcharme corriendo a la seguridad del piso. Mi cabeza me gritaba que fuera cobarde y saliera corriendo de allí. Pero ya había sido cobarde demasiadas veces y la nueva Brook, ya sin ningún tormento no iba a serlo. Así que me di la vuelta y enfrenté esta incómoda situación con una sonrisa.
- ¿Liam? No te había reconocido.
Sonreía pero no me atrevía a dar ni un sólo paso hacia él. Tenía miedo de acercarme y volver a sentir su olor, su tacto. Tenía miedo que este encuentro confundiera mi alocada cabeza. Él volvió a susurrar mi nombre, mientras me miraba fijamente, tampoco hacía ningún intento por acercarse, pero en su caso parecía como si no creyese de verdad que yo estaba allí, como si mi presencia fuera algo producido por su imaginación. Ninguno hacía nada, estábamos estáticos mirándonos.
- ¿Qué haces aquí Brook?
- Yo... Tenía vacaciones y... Había pensado que... Bueno, que debía venir a ver a todos.
Estaba nerviosa, no sabía como tomarme su pregunta. En estos momentos era cuando pensaba que quedarme en el ático de Derek a lo mejor no había sido muy buena idea. Estaba serio mirándome y yo estaba a punto de echarme a llorar. Pero entonces él sonrió y acortó la poca distancia que nos separaba. Me agarró y me estrechó entre sus brazos fuerte.
- Me alegro mucho de verte Brook, todos te echábamos de menos.
Entonces yo sin poder evitarlo también sonreí. Me alegraba de que no me guardara rencor. La verdad es que era bonito volver a encontrarse con él.
- Yo también me alegro, ¿qué tal todo?
En ese momento me soltó y volvimos a quedarnos mirando a los ojos del otro, pero ahora sonriendo, como dos amigos que se vuelven a ver después de mucho tiempo.
- Todo genial como siempre ¿y tu, que haces ahora?
- Estoy estudiando la carrera de Danza. Me alegro mucho Liam.
No pude evitarlo y miré a la chica que acompañaba a Liam. Era muy guapa, bastante más que yo y también parecía muy agradable. La chica perfecta para Liam.
- Me alegro mucho Brook, estas cumpliendo tu sueño. ¿Has venido sola?
- Muchas gracias Liam. No... Lucas está arriba descansando, había salido a comprar algo de comer.
Señalo la bolsa y al nombrar a Lucas parece que su sonrisa desaparece por breves segundos.
- Así que sigues con él... Que bien, espero que os vaya todo bien.
Sonrio y vuelvo a mirar a la chica.
- Gracias, es muy amable por tu parte, espero que a ti también te vaya todo bien.
- Claro todo me va genial. ¿Has visto ya al resto?
- La verdad es que no, y agradecería que no dijeses nada, quiero darles una sorpresa mañana, ya lo tengo todo preparado con Harry.
- Dalo por hecho, soy una tumba. Mañana nos vemos Brook. Pasa un buen día.
Nos despedimos con otro abrazo y veo como se acerca a la chica y besa su frente delicadamente. Ver eso duele, pero no puedo hacer nada, él también tiene derecho a rehacer su vida y ser feliz con otra chica mucho mejor que yo.
Subo a casa, pensando en el inesperado reencuentro. Ha ido mucho mejor de lo que yo pensaba y no se por que me molesta, pensaba que me daría alguna señal que indicara que no me había olvidado. Pero parecía todo lo contrario. Había pasado de página completamente.
~
Aquí otro cap chicas, espero que os guste y siento no haber subido antes, pero prometo que ahora actualizaré cada menos tiempo.
Esperó vuestros comentarios y votos como siempre para seguir subiendo.
Besos princesas.