~•★ Cap 2 ★•~ Amor prohibido

39 6 0
                                    

★'~ Narra Jisung ~'★

-¿Tú de nuevo? - Me quedé atónito y me quedé viéndolo. - ¿Qué haces aquí, otra vez arruinando todo?

Minho se acercó más a mí mirándome fijamente, ajá, como si fuera la primera vez.

-¿Acaso no puedo venir a verte? Mi lindo ángel. - Cuando escuché sus palabras fruncí mi ceño. -

-¡No soy tu lindo ángel! ¡Soy Jisung!
- Las palabras se me salieron de mi boca sin pensar, de inmediato llevé mis manos hasta mis labios para callarme.-

Ya la regué. -Fue lo único que pensé al saber que dije mi nombre delante de un demonio que hace unos pocos días me besó.-

Me regañe a mi mismo, mentalmente, por haber dicho eso.

-Oh, así que te llamas Jisung, ¿no?
-Me dió una sonrisa pícara.-

-Sí... Solo no me llames como tu lindo ángel. -Le advertí con un puchero en mis labios.-

¿Qué pensaría Felix al contarle sobre este demonio? No lo sé... Y tengo miedo si le cuento.

Minho se acercó, pero yo solo me alejé un poco de él evitando que se acercara más a mi.

-¿Qué tratas de hacer?

-Solo quiero besarte, ¿tiene algún problema?

-Demasiados problemas, tú eres un demonio y yo un ángel, no pode-
-El maldito me interrumpió.-

Se acercó más a mí y me dió un beso, pero luego de un momento nos separamos.

-Entonces supongo que será un amor secreto, solo entre tú y yo, en nuestro amor prohibido. -Mencionó con una sonrisa en su rostro.-

- ¿Qué?

-Lo estoy diciendo de verdad, Sunggie.

Después de eso solo me aparte de él para seguir con mi trabajo hasta que se hiciera de noche, la verdad es que podría considerarlo, considerar que tal vez habría una oportunidad con Minho, tal vez no sea tan malo como creen, pero he empezado a sentir algo por él, aunque no sé si sea apropiado, pero lo pensaré además no estaba tan agotador asi que decidí ir al parque para descansar un poco o simplemente para ver la maravillosa vista que esta me daba.

Me senté en una banca y suspiré con tranquilidad, me encantaba estar en lugares así, escuchar el lindo sonido de los pajaritos que están apunto de irse a sus nidos, sentir el viento que choca por tu rostro, simplemente es hermoso, hasta que sentí que alguien más se sentaba a mi lado, era mi amigo Felix.

-¿Felix? ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con Jeongin.

-Se cancelaron los planes, al final tuvo que trabajar.

-Aah, entiendo.

Nos quedamos un momento en silencio hasta que Felix me preguntó.

-¿Conoces a un tal demonio Lee Minho?

-¿Lee Minho?

-Sí, no quiero que te acerques a él es un demonio muy malo.

-¿Ah, sí?

-Él no es un demonio cualquiera, el manipula a las personas con las que se cruza, finge como que realmente está enamorado de ellos y luego les rompe el corazón, eso si duele, asi que si lo ves solo no le hagas caso.

Al escuchar sus palabras pude sentir como mi corazón se rompía en pedazos, ¿realmente era alguien así?
Literalmente yo estaba empezando a considerarlo, pero al escuchar a Felix ya toda mi confianza se esfumó, no lo quiero ni ver.

Minsung|• Un ángel y un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora