45~

217 29 18
                                    

Despertar a su lado

Estaba haciendo algo bien definitivamente, para tenerte aquella vista tan hermosa.

Su Omega

Estába en sus brazos, su rostro en su pecho con sus manitos en su dorso, estaba ahí, era una realidad.

La noche anterior, había sido maravillosa, había visto el mismo cielo en los ojos de su Omega, había subido al cielo y bajado al infierno en picada. Seungmin lo descontrolaba.

Lo tenía fuera de su órbita.

- Descansa - le susurró.

☯⁠✿

El brillo que entraba por algún lado lo despertó, la ventana había despertado al Omega quien giró sobre la cama. Era tan suave.

En algún momento de la noche habían ido a la habitación donde solo durmieron y se dieron algún que otro beso en la madrugada.

- Alfa~ - susurró, estiró su mano buscando el cuerpo que lo había mantenido calientito toda la noche - ¿Channie? - abrió los ojos al no encontrarlo.

Miró a su alrededor pero no estaba, se sentó en esta sintió el cuerpo fatigado pero ignoro esto y se concentro en la habitación que estaba vacía.

Trayendo un deja vu a su cabeza.

- N-No - tomó la sabana y se la envolvió en el cuerpo y salió corriendo - alfa! Alfa!

Bajó corriendo las escaleras tropezando con la manta que lo envolvía cayendo de cara al piso.

La cabaña estaba fría, la chimenea estaba apagada y estaba completamente solo.

- A-alfa~ - Seungmin sintió su rostro mojarse, sus lágrimas mojando sus mejillas en un segundo.

El frío del suelo estaba calando por su cuerpo sacándole escalofríos, su cuerpo temblando por el clima helado.

Hizo el intento de levantarse pero no pudo su rodilla dolía mucho por el golpe, su Omega entro en pánico al sentirse solo y herido.

Tomó aire para calmarse pero simplemente empezó a sollozar en silencio.

- A-amor? -la puerta de la cabaña se abrió dejando ver al alfa quien tenía una bolsa de compra en la mano - ¿Seungmin?

Chan corrió junto al Omega, dejando la bolsa en la entrada arrodillándose frente a él que lloraba y lo tomó del rostro.

- Omega - su voz se quebró al ver el rostro mojado de su menor.

Seungmin apartó sus manos y lo abrazó por el cuello hundiendo su nariz en su hormona de olor.

La manta cayó al suelo dejando el cuerpo del Omega al descubierto.

Chan pasó sus manos por la espalda de Seungmin apretandolo.

- Tranquilo estoy aquí.

- P-Pense que te habías ido, pensé que me dejaste...- lloró

Chan besó el hombro de Seungmin y lo apartó suavemente, miró su carita sonrojada.

- No confías en mí aún...pero mira, estoy aquí, no te deje y no te dejare mi Omega.

Chan sonrió mientras limpiaba las mejillas mojadas del Omega y dejaba un beso en cada una de ellas.

- Está haciendo frío afuera - tomó la manta y la puso sobre los hombros del Omega - saliste así a buscarme? - rio el alfa mirando el cuerpo desnudo del Omega, quien se cubrió y un rosado pintó sus mejillas - lindo omeguita.

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora