|12| Recetas quemadas

233 32 3
                                    


A pesar de que en la semana se estaba sintiendo un poco decaído, ese día había amanecido con un gran ánimo. Llenó de besos la mejilla de Taeju hasta despertarlo, completamente confundido.

Y fue a la cocina, dispuesto a preparar el desayuno con todo el amor del mundo. 

El alfa lo acompañó, sentía que algo andaba mal. Aunque antes, decidió alistar sus cosas para las cosas que fuera a necesitar en el trabajo. Había pedido permiso una semana, y ese era su último día en casa.

—- Hermano —- gritó Euiyoung, se había despertado por el ruido en la cocina y definitivamente tenía hambre. 

Euihyun se sorprendió al verlo llegar, sonrió y le indicó que debía lavarse las manos y alistar los implementos en la mesa para que los 3 puedan desayunar.

El menor asintió, moviéndose de un lado a otro para alistar tazas, cubiertos, platos y cualquier cosa necesaria. Esperando pacientemente que su hermano le sirva el desayuno.

Y una vez comiendo, fue llevado a la escuela por Taeju y Euihyun, quienes los despidieron con una sonrisa... ¡Adoraba estar en la escuela!

Pero, también le gustaría volver pronto a casa, porque su hermano le había dicho que tenía una sorpresa.

.

.

.

No tenía ni la menor idea del porqué se encontraba haciendo algo así, no era una fecha importante y no había algún motivo para realizar tal cosa.

Pero, sinceramente le dieron ganas de intentar algo nuevo y preparar ¡un pastel!

Nunca antes lo había hecho, no es como si su economía le hubiera permitido distraerse en cosas tan sencillas como preparar algún postre o cosas parecidas, mucho menos comprar los ingredientes para eso.

Incluso, cuando preparaba su almuerzo, buscaba lo más económico y si podía, para dos o tres días.

Sonreía feliz, aunque no tenía la menor idea de qué iba a hacer. Miró a Taeju, quién había ido a comprar algunas cosas que faltaban y recibió con alegría los ingredientes.

—- No puedo creer que te emociones más por las frutas que por verme —- intentó hacer un pequeño drama el alfa, haciendo un intento de puchero.

Euihyun rió, ignorando las tiernas quejas de su pareja y alistó todo lo que necesitaba en la mesa.

Moviéndose de un lado a otro, ubicando lo más importante... ¡su celular!

Si, oh, aquel magnifico aparato electrónico que tenía las respuestas para la mayoría de sus dudas, especialmente tutoriales.

—- ¿Me vas a ayudar? —- preguntó el omega, poniéndose el delantal —- ¿Cocinamos juntos Taeju? —- susurró con un sonrojo, aún no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de peticiones

El pelirrubio sintió algo removerse en su corazón, era sumamente tierno como su pareja desviaba la mirada y jugaba con sus cabellos, un tanto avergonzado por descubrir cosas nuevas. 

Definitivamente iba a ayudarlo, iba a estar con él en cada proceso y de paso, aprovecharía en ir comiendo la masa antes de meterla al horno y también las frutas decorativas con el chantilly.

—- ¡Vamos a ello! —- gritó entusiasmado Taeju, agarrando otro mandil que tenía. 

.

.

.

¡Era ayudarlo no estorbarlo!

Contrario a lo que podría pensar, Taeju no mostraba ni una pizca de seriedad. Y definitivamente, le estaba cansando su actitud todo "graciosa"

FLUFFTOBER |31 days OTP| TaeuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora