Capítulo 2

359 39 100
                                    

Nick

«¿Por qué no dejo de pensar en su cuerpo contra el mío?.»

Basta Nick, no le des atención a alguien que te cae como una piedra en el zapato, como esa comida que te hace vomitar pero tu madre te obliga a comer.

Sacudo mi cabeza quitándome ese recuerdo, su personalidad es molesta, la carisma falsa, nadie puede ser tan encantador.

Recargo mi espalda en la pared fuera de los vestidores, suspiro de una forma nerviosa, no logro entender como su sola presencia hace temblar mis entrañas.

La puerta se abre y lo veo salir hacia el lado izquierdo, no sabe que sigo aquí.

Es un poco más bajo que yo, unos 1.75 podría calcularle, cabello rizado, piel blanca y esos malditos ojos azules que no salen de mi mente.

― No te cae bien, es un chico prepotente y no pierdas tiempo en el Nicholas. ― murmuré

No nos cruzamos en las siguientes horas, seguí con la rutina normal de cada día, con un semblante más feliz, la última hora era la clase de laboratorio de biología.

Teníamos un proyecto para entregar a final del curso, mientras esperábamos a la profesora para las asignaciones de grupo, hacíamos el desastre de siempre.

― Peter, piensa rápido ― aviso y lanzo una bola de papel al estilo de lanzador de fútbol americano.

― Y touchdown señores. ― Peter imita una celebración con bailes graciosos que hacen reír a más de uno en el laboratorio.

― ¿Ya se te pasó el coraje por el chico nuevo? ― pregunta.

Aquí vamos de nuevo, parece que no existe otro tema el día de hoy.

― No es coraje, es simplemente que no me cae el chico nuevo y punto.

Phill se burla de mi junto con los demás. ― Por favor Nick, te sientes amenazado por el, hasta me recuerda a ti cuando llegaste.

― ¿Que el te recuerda a mi? No me insultes Phill, que imbecil no soy.

― Si te queda el zapato niño, póntelo y desfila, mi punto es que ese chico tiene actitudes como las tuyas.

― Acepto que soy un idiota la mayoría del tiempo, pero él, es arrogante, odioso y se cree mejor en todo.

― ¿Y acaso tú no eres así? Dale una oportunidad, quizás se puedan llevar bien.

Solté una carcajada muy sarcástica antes de poner mi cara de pocos amigos. ― ¿Terminaste de contar tu mal chiste Nathan?

― ¡Aquí estás Nick, no vas a creer lo que va a pasar en este salón en cinco minutos! ―Samantha llega como loca pero su sonrisa siempre alegra mis días.

― Sam, preciosa dame buenas noticias y no cosas que me hagan querer quemar esta escuela.

Me despeina y se ríe. ― Lamento decepcionarte pero, no es buena noticia para ti.

― ¿Que pasó ahora?.

― El chico nuevo estará en esta clase, y chicos prepárense para el drama, tres, dos, uno.

Sin Querer Dejé De Odiarte [NICK & CHARLIE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora