Barty cura las heridas de Evan, aunque él también está lleno de sangre.
-Déjame- exige Rosier- no importa. Déjame.
-Estarás bien, ¿me escuchas? te cuidaré- insiste Barty.
-No, debemos volver con el señor oscuro. Auch- se queja mientras Crouch pasa un trapo con agua por su pierna.
-Que se vaya a la mierda, tú te quedas aquí y yo te voy a curar. Quédate quieto. Rosier suspira cansado y observa a Barty, quien se muerde la lengua mientras trata de curarlo.
-Mirate, también estás herido- se lamenta, sabe que Crouch se unió a los mortífagos porque él y Regulus se unieron.
-Ese imbécil- gruñe entre dientes-ojalá no recupere el ojo.
-Solo se defendía, Barty. Nosotros somos los malos, ¿qué no comprendes? estamos con un ...maldito asesino.
-No importa- venda su pierna- está bien, quédate tranquilo.
Evan lo mira a los ojos, Barty devuelve la mirada.
-No quiero esto-se sincera, es difícil para él expresarse, pero está muerto de miedo, Regulus ya no está cerca y Dora está a salvo con Lovegood. Barty es todo lo que le queda.
-Lo sé, saldremos de esta- promete sonriendo.
-Lamento haberte gritado la última vez que hablamos- Crouch asiente y vuelve a curar sus heridas.
-Somos amigos, no pasa nada. Deja de moverte, por favor- en realidad Evan y él nunca fueron tan cercanos, era Pandora la que los unía. Crouch adora a Pando y Evan es su hermano, comparten grupo de amigos.
-Sí, lo siento.
[...]
Evan se despierta por los gritos de Barty, trata de levantarse pero cae nuevamente a la cama. Es Barty discutiendo con su padre.
Rosier suspira, sabe que tienen una muy mala relación.
-¡Vete a la mierda!- es lo último que le grita antes de volver a entrar a la habitación- Evan, estás despierto- sonrie cálidamente- escucha conseguí un traslador para irnos. Allá no podrán encontrarnos.
-No, no, debo estar con Dora.
-Dora está bien, y también está lejos. Está con Lovegood ¿recuerdas?
-¿Y Regulus?
-Se está quedando con los Potter, ¿quién mejor que ellos para cuidarlo?
-¿Y tu enamoramiento por él?
-Ya pasó hace años, Rosier. ¿Vienes conmigo o mueres con Voldemort?
-¿Dónde está ese traslador?
----------------------------
Omg holiss, tenía planeada otra novela Rosekiller pero ustedes presionaron para que haga una feliz, asi que acá tienen.
COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA. Depende del apoyo que tenga.
Lxs quiero,
Ali.
ESTÁS LEYENDO
Together//Rosekiller
FanfictionEvan es acorralado por Alastor Moody y está a punto de morir, pero Barty lo salva en el último momento. Huyen juntos, dejando atrás las sombras de su pasado. Mientras forjan una nueva vida en Italia, descubren una conexión inesperada que los obliga...