Estudiante: oye!( vos tímida).
Asher: -mira- disculpa me hablas a mi ?.
Estudiante: si.
Asher: te puedo ayudar en algo ? (Nota algo raro en la chica).
Estudiante; eh pues veras yo... yo.
Asher: si ?
Estudiante: yo quiero saber donde queda la oficina del director es que soy nueva (dice en voz baja).
Asher: ah esta bien siguieme por aqui (muestra el camino).
Estudiante: está bien gracias (lo sigue).
Asher: algo no está bien con esta chica no me parece que sea humana (piensa).
-Es por aquí -señala-.
*entran en un salón de clases*
Estudiante: esto no se parece a una oficina (dice en voz baja).
Asher: pues claro que no lo es jajaja que pensaste ? Que me ibas a engañar tan fácilmente haciendote pasar por una chica humana ? (La toma por el cuello y la alza contra la pared ).
Estudiante: veo que mi disfraz no funcionó jajaja al parecer no puede engañar al hijo del rey demonio.
Asher: que patético eres no te queda nada bien venir al mundo humano solo para comerlos (serio).
Estudiante: -se transforma- ja lo dice el hijo de una vil demonia de bajo rango con el gran rey demonio, jajaja yo solo como humanos para volverme más fuerte, especialmente a los jóvenes, y aquí en esta escuela hay un festín (se saborea la boca).
Asher: no te pases de listo solo eres un miserable demonio que antes fue humano.
Demonio: y que? Al convertirme en un demonio me hice muy fuerte eh invencible los humanos no pueden contra mi, solo me falta una cosa para ser, un ser perfecto y es comerme a la chica más poderosa de este universo, con solo comerme su corazón seré un ser supremo y poderoso, qué nadie podrá derrotar (orgulloso).
Asher: pues eso no pasará por que te mataré aquí mismo (sonrie).
Demonio: pero t- tu y y- yo somos iguales somos demonios!! S- si quieres compartimos el corazón de esa chica así seremos perfectos y nadie nos podrá derrotar -tartamudea- (asustado).
Asher: que tu y yo somos iguales ? jajajaja no te confundas, (molesto ) tu y yo nunca seremos iguales, tan solo eres un ser repugnante y ambicioso qué solo busca beneficios para ti mismo, te equivocas no somos iguales, a mi no me interesa conseguir la perfección, por que ya lo soy, soy el hijo del rey demonio el más poderoso de todos los demonios, puedo destruír todo lo que quiero con tan solo un dedo, y tu ni eso puedes hacer, solo vas comiendo humanos sin saber que eso te debilita más, por que no todos los humanos son iguales jajajaja( risa de psicópata).
Demonios: que dices (enojado) quien te crees para hablarme así ah !!(grita) tu solo eres la deshonra de tu padre por haberte enamorado de la enemiga más grande que ah tenido, tu no eres nadie para hablarme así!! Te mataré!! (Se logra safar de las manos de asher) eres un maldito muere!!!! (Le lanza un golpe ).
Asher: miserable !! Como te atreves!!(grita ) esto es suficiente como para destruirte por completo!! (Detiene el golpe con una sola mano). Es hora de que mueras !! ( le lazan un golpe que atraviesa el corazón del demonio) .
Demonio: eres un maldito !!(cae en el piso).
Asher: jajaja gracias (con el corazón del demonio en la mano).
Demonio: - se vuelve polvo y desaparece-.
Asher: lo que me falta haberme ensuciado mis manos de sangre con un demonio .
ESTÁS LEYENDO
My Little Secret
Fantasiaes una historia que trata sobre el mundo real y el mundo fantasioso dónde todo es posible, dónde la protagonista se enamora de alguien que no todos pueden ver, tiene un hermano que pasa con otros chicos que vienen de otro multiverso paralelo dónde e...