Capítulo 22

699 38 3
                                    

Iba entrando a mí casa, con una gran sonrisa por lo que había ocurrido hace unos segundos.

--¿Te gusta verdad? -me dijo mí mamá lo cual hizo que me saliera de mis pensamientos.

--No, sólo somos amigos. -dije un poco nerviosa.

--¿Y que sólo porqué son amigos ya no te puede gustar? Aparte te pregunte que sí te gusta, no que sí vas a andar con él. -dijo mí mamá muy tranquila y sonriente.

--Pues, algo, tal vez. -le dije sin más ánimos de platicar del tema, no es porqué no me agradara, sólo que sabiendo la amistad que llevamos que no va a cambiar, que Sebastián sólo me ve como una amiga más.

--Pues sí, es muy atractivo, me encantaría que ustedes terminarán juntos. -me dijo

--No quiero perder esta amistad. -le dije.

Sólo me observaba, asintio, fui directo a mí habitación, no podía evitar pensar en lo que acababa de pasar, cada segundo volvió a mí y sin más sonreí. Hice mí rutina nocturna y me fui a dormir.

Narra Sebastián.

No sabía cual era el motivo por el cual me abrazo, sólo quería que lo siguiera haciendo por siempre. Llegué a mí casa, todos los chicos estaban en la sala jugando videojuegos.

--Hola, llegué. -les dije mientras me sentaba en el sillón.

Mario detuvo el juego y todos se sentaron a mí lado.

--¿Que pasa? -les pregunte.

--Más bien dinos tú que pasa con _____. -dijo Mario quién se encontraba sentado en la mesa de centro, justo enfrente mío.

--¿Cuantas veces les tengo que repetir que entre _____ y yo no pasa nada? una linda amistad, sólo eso. -les dije un poco levantando la voz.

--Pero no nos vas a negar que te encanta. -dijo Arango

--Pues sí, es muy guapa, pero ya les dije que ella tiene novio y no me voy a entrometer en su relación. -les deje muy en claro

Nadie volvió a tocar el tema, ellos ya sabían que estaría yendo constantemente con _____ para ver como seguía de su pie, lo entendieron y no me preguntaron nada del tema. Más sin embargo no pude evitar decirles lo que había pasado, del abrazo, de las palabras tan hermosas que nos dijimos y de como mí corazón se acelaraba cada vez que la veía, estaba cerca de ella, escuchaba su voz. Sólo me miraron hasta que les acabe de contar.

--Pues tal vez ella también siente algo por ti ¿no? -me dijo Juan.

--Pues no lo se. -les dije.

Todos me alentaron a que la conquistara, pero no lo haré sabiendo que tiene novio. Sin decir nada más, me fui directo a mí habitación, recordando a _____, su abrazo, sus palabras, y aquí estaba a punto de dormir con una gran sonrisa, gracias a _____.

Narra _____.

Me deperte gracias a mí celular, vi la hora eran las diez de la mañana, me había llegado un mensaje de Ariz.

De Ariz:
"Bebé, perdóname. Se que dije que hoy pasaría todo el día contigo, pero mí mamá quiere que la acompañe a comprar unas cosas para la fiesta de XV años de mí prima :( Cuando llegué te marco haber sí voy a verte, te quiero bebé :)"

Genial, pensé.

De _____:
":( Pues está bien, ya que :( acá te espero cuando llegues, te quiero más bebé :)"

No tenía ganas de levantarme de la cama aún, pero lo hice. Bajé las escaleras y vi a mí mamá preparando el desayuno.

--Buenos días -dije dándole un beso en la mejilla. --¿Te ayudó? -le pregunte.

Te necesito, aquí, conmigo. (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora