5. No quiero decir adiós 🌻

132 24 33
                                    

POV Lena Luthor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Lena Luthor

La mañana después de regresar luego de mi extraño secuestro estaba siendo más insoportable que de costumbre, los papales se acumularon sobre mi escritorio como columnas en un mausoleo, por lo menos los detalles de tres patentes necesitaban mi atención, este seria un día largo. Un suspiro se escapó de mi garganta cuando sentí el pequeño revoloteo fuera de mi oficina y Sam entro como un torbellino seguida de Eve mi asistente personal.

- ¿Lena dónde demonios te metiste los últimos tres días? - su tono enojado me decía que se había preocupado.

-Buenos días Sam, también es un gusto verte en esta calurosa mañana - dije con sarcasmo.

-Nada de sarcasmo Luthor, todos te estuvimos buscando y nada, fue como si la tierra te tragara.

Se puso de pie frente a mi escritorio con los brazos cruzados esperando una explicación, pero en realidad yo no tenía ganas de aclarar nada, lo que habia pasado con Kara me habia dejado un terrible sabor de boca, su estado de vulnerabilidad me conmovió mas de lo que pude anticipar y desde hace doce horas cuando me dejo solo me preguntó si ella esta bien. Desvíe mi mirada para ver a mi asistente

-Eve recuerdale a la Señorita Arias quien es su maldita Jefa - el mal humor vibraba en mi tono de voz.

No creo que existiera una manera de explicar la historia de una extraña y sexy alienígena enamorada del recuerdo de su difunta esposa que resultaba ser una Lena de otro mundo paralelo, la verdad era demasiado loca como para pasar por cierta ni siquiera sabría por dónde iniciar los sucesos de los últimos tres dias y como me habían afectado.

Yo jamás me había enamorado, no sabía lo que era entregar el corazón con esa intensidad, por eso era incapaz de comprender lo que ella sentía. Cuando la conocí en aquel bar me había permitido conectar con ella dejando que mi energía sexual tomara el control, incluso aquella noche era sin duda una de las mejores de mi vida, pero amar no estaba en mis planes y mucho menos llenar el espacio de otra persona, ni siquiera siendo mi yo de un mundo alternativo. Kara solo me quería usar para llenar el vacío que su esposa dejó, en realidad era incluso humillante ser el reemplazo de alguien más, que ella lo prentendiera me resultaba ofensivo, pero en el fondo la desea, la mujer era fuego puro, si no fuese tan obstinada y no estuviera tan herida sin duda lo haria divertido para ella.

- ¿Entonces no dirás nada? - salí de mis pensamientos y pude ver la furia crepitar en los ojos de Sam.

-Tome tiempo para mí, fin de la historia - ella abrió la boca en señal de incredulidad - no hay historia ahora vuelve al trabajo.

Ambas mujeres salieron de mi oficina y yo solo rosople algo cansada. "Dónde estás Kara" pensé en mi interior, lo único que me tranquilizaba era que ella no podía sufrir daño alguno, así que por lo menos tenia la certeza de que se encontraba a salvo, sin embargo la incertidumbre de su paradero y el mal estado emocional de Kara no era algo que estuviese soportando...

Mundo Paralelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora