Capítulo 42 - Cerca de...

9 3 0
                                    

Era 24 de Diciembre.

En el Bar donde Karma y su familia vivían, se escuchaban los villancicos navideños, mientras que Timberland y Yumiko estaba decorando el lugar con cosas de cumpleaños, Style afuera del bar limpiando el camino de la molesta nieve que hubo en la mañana, y Karma se encontraba sentado en las piernas de Shinigami, acurrucado y con sus ojos cerrados mientras recibía mimos por parte del mayor.

Asano en algún lugar que la mayoría de adultos desconocía.

— Kari–chan~ — Yumiko se acercó alegremente, con un vaso de sangre en su mano — ¿Gustas?, es de un niño que me encontré por ahí está mañana —.

— ¡Muchas gracias, nee–san! —.

Karma tomó alegremente el vaso con sangre de las manos de Yumiko, comenzando a beber con placer aquel líquido espeso y de un esquisto sabor metálico que tanto le encantaba. La sangre de los niños era su favorita.

Shinigami sonrió ligeramente mientras seguía acariciando su cabeza.

— ¿Saben dónde está el joven Asano? — Timberland preguntó mientras se bajaba de una silla, habiendo terminado de colocar los adornos en las paredes.

— Le dije que trajera a algunos amigos para la fiesta — Sonrió inocentemente.

— ¿Amigos?, ¿a quiénes invitaste? — Yumiko preguntó con curiosidad.

— Hm... — Pensó un momento, sonriendo después de manera inocente — A Kanzaki–chan y a Kurahashi–chan — Se acurrucó en los brazos de Shinigami — Ya quería verlas, las he dejado algo olvidadas, ¡nada mejor que festejar mi cumpleaños con ellas! —.

— Joven Karma, ¿desea que prepare una mesa especial para ellas? —.

— ¡Shi! ¡Por favor, mamá! — Sonrió alegremente, con un extraño rubor en sus mejillas — ¡Ah!, pero prepara cuatro sillas, se me había olvidado que también invité a sus lindos novios, Tomohito–kun y Ryoma–kun —.

— ¡Agh! ¡Finalmente terminé de quitar esa molesta nieve! — Style exclamó mientras entraba al bar, tirando sin cuidado la pala a una esquina de la habitación.

— ¡Papá! —.

Karma se bajó de las piernas de Shinigami y corrió hacia Style, lanzándose a sus brazos. Style lo cargó sin problemas, sonriendo con altanería a Shinigami, quien lo asesinaba con la mirada. Desde hacía semanas se notaba la rivalidad que había nacido entre ambos adultos por el cariño del pelirrojo, que mayormente estaba dirigido a Style.

Y Shinigami no quería permitir eso.

— Niño gato, ¿ya tienes hambre? — Preguntó mientras acariciaba su cabello.

— Un poco, pero Yumiko ya me dio sangre — Respondió mientras se acurrucaba en sus brazos — Ya quiero que llegue la hora de la fiesta — Un rubor cubrió sus mejillas, con una extraña mirada de placer.

~ • ~

« ¿Papá?, ¿mamá?, ¿a dónde van? »

« Lo sentimos mucho hijo, pero...
ya no podemos estar contigo »

— Lo sentimos, pero ya te convertiste en un experimento inútil — Su voz era fría, mirando de manera despectiva al joven frente a él, que tenía la misma expresión confundida como cuando salieron del laboratorio.

— ¿Q–Qué?, pero... —.

— Este es el adiós... Horibe —.

~ • ~

Hasta regresar a mi hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora