Capítulo 3

6.3K 333 27
                                    

NARRA CAMILA: 

Pasaron varias semanas desde que yo había hablado con Dinah....

Flashback:

- ¡¿Qué?! ¿Hablas en serio? - Dijo Dinah después de que yo le contara mis dudas sobre Lauren.

Estábamos en mi casa, en mi habitación después de haber visto una película. Decidí que ese era el momento adecuado para contárselo todo. 

- Shh. - La mandé a callar. - No lo sé, por eso quería pedirte consejo ¿Qué hago, Dinah?

- Pues no lo sé. - Dijo Dinah pensativa. - Tal vez es tan solo atracción física. Tampoco la conoces tanto.

- Puede que sí, Dinah. - Dije.  - Pero es que cuando la veo es como si todo en mi interior se revolucionara...

- Camila, ella es una chica guapa de unos 25 años. ¿Quién te dice que no está casada o que no tiene novio?

Me quedé pensativa un momento... Seguramente Dinah tiene razón.

Debería olvidarme de ella.

Fin del Flashback.

Dinah tenía razón.

Desde que hablé con Dinah he estado evitando a Lauren, sin embargo, que sea mi profesora y la vea cuatro veces a la semana no me lo pone demasiado fácil. 

Ella tampoco es que intente hablar conmigo, pero a veces me gustaría acercarme a ella para intentar iniciar una conversación.

No debería, pero es que ella es tan bonita e inteligente que... 

'Para, Camila.' Pienso.

Tenía que hacer algo para olvidar aunque solo fuera durante ese fin de semana. Así que decidí ir con Dinah a una fiesta a la que nos habían invitado. Marielle no podía venir porque estaba ocupada con otras cosas.

La fiesta era en la casa de campo de unos amigos cuyos padres se habían ido de vacaciones.

.......

Estaba preparándome con Dinah en mi casa y yo (como siempre) no sabía que ponerme así que ella me ayudaba a elegir que ponerme, pero la ropa que me elegía no era muy de mi estilo...

- Mila, vamos... Ese vestido es fantástico. - Dijo ella suspirando fuertemente.

- Dinah, el vestido es demasiado apretado y no puedo respirar. - Dije sacándome el vestido por la cabeza.

Me metí en el armario y me puse a rebuscar entre cajas y encontré una aún sin abrir.

- ¿Qué es eso, Mila?

- Es una caja mágica. - Dije en broma y riéndome.

- Ja ja muy graciosa. - Dijo ella poniendo los ojos en blanco. 

- Es una caja de un vestido que me compré hace mucho, pero que nunca he usado por vergüenza.

- ¡Quiero verlo! - Gritó Dinah.

Saqué el vestido de su caja. Era un vestido negro ceñido.

- Madre mía, es perfecto.

-No pienso usarlo.

- ¿Por qué?

- Porque no me queda bien...

- ¡Vas a llevar ese vestido!

- ¡No!

......

Una vez en la fiesta me bajé del taxi con Dinah, yo llevaba el vestido negro (que ella me había obligado a usar) unos tacones dorados con lo que me costaba mucho andar, complementos a juego con los zapatos y un bolso dorado también.

No me lo estaba pasando nada bien, me aburría. No quería ponerme a beber por lo que decidí sentarme en el patio a pensar o algo.

Dinah salió poco después para hablar conmigo.

- Hey. - Saludó ella. Aún no había bebido demasiado. - ¿Qué haces aquí?

- No sé, me aburría y decidí salir un rato a pensar.

- Se supone que veníamos aquí para olvidar todo durante el fin de semana. Podrías beber un poco. - Dijo pasándome un vaso rojo.

-Bueno... ¿Qué mejor manera de relajarme? - Dije y bebí.

Comencé a beber descontroladamente.

Muchos chicos y chicas intentaron ligar conmigo pero yo paso de ellos

....

- Ahh, Dios, que dolor de cabeza. - Dije mientras me levantaba de la cama. - ¿Cuánto bebí anoche?

Escucho unos ruidos y entonces me doy cuenta de que no estoy en ningún lugar conocido.

Estoy en una habitación enorme con paredes blancas.

Reviso un momento mi teléfono para mirar mis llamadas y entonces me doy cuenta... 

Anoche llamé a Lauren.

Y como si la hubiera invocado, ella entra en la habitación.

'Mierda'

---------------

Sentimos no haber subido antes hemos estado un poco ocupadas con distintas cosas.

Podéis comentar el fic en twitter con el ht #QuímicaIlegal

Votad y comentar.

Gracias por leer.

Química ilegal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora