El Engaño Del Zorro

175 21 6
                                    

Todos subieron a las criaturas y fueron hacia el barco. Vieron que estaba algo despejada, se les hizo extraño pero igual subieron, siempre alertas por si algo pasaba.

—¿Dónde creen que este Luke? — pregunto Percy viendo el yate con asombro 

—Estamos de vacaciones, esto es muy asombroso — la voz de un hombre los dejo asombrados y casi corren a tirarse al mar

El hombre paso de largo junto a una niña que parecía tener unos diez años, Percy miro a Annabeth confundido esperando encontrar una respuesta.

Pero ni siquiera Annabeth parecía saber que pasaba.

—Sigamos caminando, debemos encontrar a Luke, después descubrimos qué pasa — explico Annabeth mientras caminaba adelante y los chicos se miraron para después asentir e ir junto a la chica

Percy miro a sus alrededores viendo una gran piscina con  familias, amigos, meseros disfrutando de ese día. Aún así Percy le parecía raro porque todos ellos decían lo mismo.

—Estamos en un crucero y lo pasamos genial — escucho a un mesero decir mientras servía una bebida que se estaba regando.

“Qué raro” penso Percy mientras volteaba a ver a su izquierda viendo el mar.

—Cuidado — dijo Tyson mientras agarraba a Percy del brazo.

Percy confundido bajo su mirada al suelo, viendo a un gran... Ni idea, Percy nunca prestó atención a las clases de Quiron con la clasificación y nombres de los monstruos. Pero parecía una hiena pero demasiado grande.

—Parece un perro — asumió Tyson viendo al animal

—Tyson, un perro no es tan grande eso parece una hiena — explico Percy viendo a la criatura.

—Al parecer las personas están bajo como un tipo de hechizo. Lo cual me hace entender que Luke también tiene hijos o hijas de Hecate para lograr estos hechizos, al parecer están en un tipo de trance — explico Annabeth viendo a las personas a su alrededor y su mirada fue directo a una silueta que caminaba al lado de una criatura, como un ogro.

—Al parecer Luke esta más adelantado que nosotros... No entiendo como él es tan... Desgra—

—Percy, ¿Ese no es...? — Annabeth apuntó atrás de ellos y Percy volteo.

Y ahí estaba Luke, al parecer en esos meses creció mucho, su cabello negro al parecer se ondulo más de lo que recordaba, su mirada se había vuelto más fría y al parecer más madura. Llevaba una camisa remangada de color azul oscuro, qué constrataba sus antebrazos, con un pantalón de mezclilla y zapatos elegantes.

Percy se quedo helado al verlo, dioses no estaba listo para enfrentarlo o tan siquiera mirarlo. ¿Que debía hacer? No lo sabía con certeza... Pero, tarde o temprano debía suceder eso aun así no espero que sea tan temprano.

Annabeth fue más rápida y agarró la mano de los chicos escondiendo los detrás de un montón de sillas. Percy se acercó para observar y escuchar mejor de que hablaban.

—Es solo cuestión de tiempo. No hagas que mi estrés sea más grande, Agrius — dijo Luke con notable cansancio en su voz y poniendo sus manos en el bolsillo de pantalón.

—No te estoy estresando. Sólo digo que si la jugada no sale...

“¿Jugada? ¿A que se refería?” Percy mordió su labio inferior por no saber de que hablaban.

—Tranquilo, caerán en la trampa, no te preocupes por eso. Mejor vamos a la suite del almirantazgo a ver como sigue el ataúd — sugirió Luke mientras volvían con su paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora