Caminé lentamente,pasando por toda la gente,el alcalde gritaba con orgullo diciendo una y otra vez las mismas palabras y la gente aplaudía. Estaba triste,di todo de mí y pretende no conocerme. Escuché la voz de un hombre muy gruesa y estaba por anunciar el ganador,me di la vuelta para verlo y esperar a que lo anunciara.
-Damas y caballeros,ya tenemos el ganador de las primera etapa de estás elecciones.- Abre el sobre -El Alcalde Taehyung ganó con el 57% de los votos,el alcalde Jackson obtuvo 45% de los votos de los ciudadanos. Felicitamos al alcalde Taehyung,que suba por favor.-
Th:Buenas noches a todos y todas los que están presentes. Quiero agradecerles mucho por su gran apoyo en esta campaña,ser el alcalde de Busan es un sueño que se está por cumplir. Quiero que este pueblo sea agradable para el resto y no solo para nosotros. Me gusta que sea colorido,pero tenemos que evolucionar. Tenemos que sacar adelante todo,nosotros queremos que genere ganancias,queremos que no limiten a nuestra gente,que no cierren los trabajos,los bares y los lugares para adultos. Convertiré Busan en un lugar cómodo para todos,muchas gracias.
Aplaudieron todos y gritaron su nombre,el mismo hombre que anunció el ganador, volvió a hablar.
-Ahora por favor,que suba Jackson.-
Se escucharon aplausos y silbidos,yo estaba detrás del escenario preocupada.
Jw:Buenas noches a todos y todas. Aunque no hayamos ganado, podemos intentarlo una vez más,en esta campaña hicimos un esfuerzo por las calles y por mantener a la gente segura. Quiero agradecerles a todos por confiar en mí y nunca defraudarlos,estoy muy feliz de permanecer en esta campaña,muchas gracias. -Baja del escenario- Vámonos de aquí.
Vi como se acercaba a el auto mientras estaba con él,una voz se escuchó de lejos.
Th:¡Jackson! -Se acerca- me sorprendiste,realmente creí que ibas a ganar.
Jw:Ya es hora de irnos Kim,felicitaciones. -Cierra la puerta pero tae la detiene-
Th:Estoy cada vez más cerca de ser el alcalde del pueblo. Tu campaña fue muy bien,pero creo que la gente no entendió tu mensaje.
Jw:Bueno,tienes unos meses para que el pueblo este renovado, hasta octubre. Espero que no lo arruines.
Th:-Rie- Cumpliré con mis palabras. Buenas noches,descansa. -Cierra la puerta del auto-
Llegamos a casa y nos sentamos en la mesa,cada uno se sirvió su vaso de whisky y nos quedamos callados, él habló primero algo angustiado.
Jw:Pensaba que ganaría. Realmente creí que esto no sucedería,el pueblo nos traicionó.
MJ:No lo hizo,muchos te apoyaron y tienes que seguir haciéndolo hasta octubre,tienes que demostrarles a la gente quién eres y que necesitan ellos.
Jw:-Se levanta- Iré a dormir. Estoy cansado. -Dice cortante-
Me levanté y me acerqué a él,lo detuve tomando su mano y lo di vuelta para que me mire.
MJ:No quiero que te encierres en tus pensamientos, sé que estás angustiado,pero yo siempre te apoyaré en lo que hagas,pase lo que pase, tú lo harás bien. -Lo besa-
Jw:Buenas noches. -Sube hacia la habitación-
Suspiré y me quedé en el sofá, tenía ganas de llorar,todo lo que dije no sirvió y siento que los próximos días serán duros tanto para mí como para él. Jackson es reservado en muchas cosas y no lo quiere hablar conmigo. Por un momento pensé en Karina,de mí mente no salía,mis pensamientos estaban inundados de ella y merecía disculparla por lo que hice. Por un momento no pensé en el beso, quería llorar y estar a su lado,disculparme por el error que cometí de no volverle a hablar. Me imaginaba que ella estaría enojada conmigo,pero la necesitaba demasiado.
~
Otro día más,me quedé en mi cama sin levantarme,pensando en lo idiota que fui con ella y en la vergüenza que pasé. Me revolcaba en mí cama gritando sobre mí almohada. Una vez decidí levantarme encendí la radio y me hice un café. Escuché las noticias y anunciaban sobre las elecciones de ayer, escuché que golpearon la puerta y me levanté a abrir y era Ningning.
ESTÁS LEYENDO
1943: Amor Oculto
RomanceLos 40's fue una época difícil para la Joven Kim Min-Jeong,al tener un esposo que la mantuviera no la hacía tener una vida normal,le gustaba salir a comprar y ser un poco curiosa con los lugares clandestinos que el público le gustaba, conociendo a a...