13.

278 11 14
                                    

Narra T/n

Estaba sentada frente a la orilla del mar, aún no podía creer que ya era novia de Rindou.

— Toma —habló el chico sentándose a mi lado entregándome un vaso de jugo — ¿te gusta mucho la playa?

— Gracias—dije al tomar el vaso— Si, me encanta aunque nunca había estado de noche en la playa.

— Ya veo — Se pegó más recostado su cabeza en mis piernas— ¿puedes hacerme cariñitos en la cabeza? —se quitó las gafas poniéndomelas.

— Jaja está bien—te acordaste las gafas y con tu mano libre empezaste a hacerle cariños en la cabeza — oye rin...

— Ummm? —murmuró con los ojos cerrados disfrutando de la sensación de mis dedos en su cabeza.

— quiero que me digas la verdad...¿de donde tienes tanto dinero? —este abrió un ojo para volverlo a cerrar.

— soy hijo de un yakuza aveces yo y ran ayudamos a papá con algunos trabajos, y de parte de tenjiku también tenemos ingresos.

— ¿Puedo saber que trabajas haces? — Lo miré mientras este seguía con los ojos cerrados.

— No te lo diré — Habló relajado y deje de acariciar su cabeza este abrí los ojos mirándome— ¿ porque te detienes?

— Dime la verdad, que trabajos haces — pregunté con cierta duda.

— Si te lo digo...¿aún querrás estar conmigo?—Pregunto mientras me veía.

— Si...de eso no te preocupes...—Volví a acariciar su cabello.

— Bien...te lo diré—Volvió a cerrar sus ojos— Nos paga por romperle los huesos a los idiotas que quieren pasarse de listos...dime aún me vez con buenos ojos?— abrió los ojos.

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, ya había escuchado el rumor de que rompía huesos pero jamás pensé escucharlo de parte de él.

— No te dan lástima las personas a las que le rompes los huesos? —dije con cierta duda tomado un largo trago de jugo.

— No, si la tuviera no lo hiciera, me divierte escuchar sus gritos de dolor —Dijo con los ojos cerrados y una escalofrío recorrió mi piel.

— Eres un sádico...—dije sorprendida viéndolo.

— Lo sé, pero no quiero que tengas miedo, jamás sería sádico contigo—Abrió un ojo viéndome con una sonrisa—No amenos que lo pidas~

— Oye no estamos a hablando de eso...—Dije tímida viendo a otro lado.

— Ajaja tranquila, solo será con tu consentimiento—Volvió a cerrar sus ojos.

No dije nada y seguimos disfrutando del momento, este tenía los ojos cerrados, se notaba que disfrutaba de mis caricias en su cabello.

Seguía acariciando su cabello, cuando sentí como se durmió en mis piernas no deje de acariciar su cabello, la luz de la luna era lo único que nos iluminaba.

No fue hasta que mi celular sonó el celular de Rindou este hizo una expresión de molestia, saco su celular del bolsillo y contesto la llamada molesto.

Al parecer izana lo había llamado, levantó su cabeza de mis piernas y luego cortó la llamada.

— ¿Qué quería izana? —pregunté mientras lo veía levantarse.

— Se me olvidó que hoy había una reunión— Me dio la mano levantándome del suelo — No tienes problema con que te lleve?

— No tengo problema con eso...pero que hay del chico que me asaltó la otra vez? — Pregunté mientras caminábamos tomados de la mano.

 True love 『Rindou x T/n』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora