18 LLAMADAS

13 2 0
                                    

YOONGUI:

Saboreo un sorbo de mi café mientras sigo sentado frente a mi computador haciendo algunas variaciones y arreglos a las canciones del próximo concierto

Sigo estando solo en la calidez y comodidad del pequeño estudio de mi hogar, sólo yo con mis equipos de producción y un piano al que le tengo bastante aprecio. Ansiaba llegar rápido a casa luego de salir de la no muy larga reunión con los miembros, mientras los chicos discutían algunas cosas importantes vinieron varias ideas a mi mente para unos arreglos y algunas letras por lo que queria salir corriendo para plazmarlas en mi computador y trabajar en ellas de inmediato.

Presioné play y comencé a escuchar detenidamente los arreglos que había creado...

Oye jimishi!!...te tardaste demasiado no me digas que aun andas detrás de tu conquista ?

Mmm.. tal vez.

De todos los momentos en los que podría pasar tiene que sucederme justo ahora que necesito total despeje y concentración, Carajo!!

La música seguía sonando, recliné mi asiento hacia atrás para tomar una posición mas relajada, entrelacé mis manos por encima de mi estomago e intente con un poco de dificultad centrarme en la música que sonaba a través de los audífonos y como si de alguna forma ayudara cerré los ojos.

Dije que estoy bien mamá, por favor.

Entra a la camioneta Zhamanta... por favor.

Mierda.

Me quité los audífonos y los tiré a un lado con la frustración y rabia corriendo por mi sistema circulatorio, no se que carajos pasa conmigo ultimamente pero me distraigo de la nada, no logro estar concentrado del todo y eso es un gran problema para mi.

Es su culpa.

Tomé mi vaso de café que ya estaba mas frío que mi corazón y me levanté del asiento para dirigirme a un mini refrigerador ubicado en una esquina de mi pequeño estudio, tomé una botella de whisky y verti una cantidad considerable al café. Antes de plantar mi trasero nuevamente a la silla mi teléfono suena y noto que es namjoon quien llama...

_Qué pasa? -contesto sin mucho ánimo

_Ah... Hola si, yo también te aprécio bro. -la ironía en el tono de voz de nam es muy clara

_Lo siento, necesitas algo?

_Si, llamába solo para recordarte de los arreglos en las canciones, recuerdas que te mencioné que podíamos mezclar silver spoon con dope?

_Lo recuerdo, y si, ya estoy trabajando en eso -hago mención de eso sin agregar mi estúpido problema de concentración

_Oh perfecto bro, gracias.

Quisiera poder contagiarme siempre del positivismo y ánimo de los demás miembros pero no se me da muy bien, aunque aveces tengo mis momentos no lo niego, aveces no me reconozco.

_Por cierto, iba a decirte que durante la reunión vinierón algunas ideas a mi mente asi que pensé en anexar Fire y Run a la mezcla, no lo sé que dices? -aproveché para mencionarle mi idea pero la verdad es que no esperé que me diera su aprobación asi que ya la hice.

_Wuaaa!! eso me parece genial, va a estar bueno a los fans les gustará seguro.

_Págame - le exlíjo

_La empresa lo hace -responde

_Lo dejaré pasar esta vez -respondo con una floja sonrisa en mi rostro.- Muy bien, terminaré de hacer algunos retoques.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

contrato confidencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora