Estaba en la sala de espera de la clínica,
había gente en el asiento mientras esperaban ser los siguientes.Me quede horas en la sala y aún no me llamaban,me estaba aburriendo así que decidí observar alrededor,pero de repente algo me llamó la atención...
Vi un chico extremadamente extraño y aterrador...
Su cabeza bajada ocultaba su rostro con su cabello nocturno,este también se quedó mirándome con esos ojos océanico llenas de tormentas y lluvias...
Esa mirada me dejó incómoda y algo asustada,decidí voltear mi mirada pero él seguía con la misma mirada...este se levantó del asiento cerca mía y luego él...
Se fue de la sala de inmediato...
Quede confundida,pero decidí ignorar de lo que vi.Pasaron horas y ni me han llamado,me cansé de esperar...así que decidí salir de la sala.Pero cuando salí de la sala de espera,me aparecí como una especie de backroom y la puerta de la nada desapareció.
Así que decidí explorar el lugar hasta poder encontrar alguna salida o respuesta.Mientras caminaba,me tropecé con alguien,iba a pedir disculpas por no ver donde caminaba pero su aspecto me interrumpió...
Esos ojos de océano,cabello de la noche,piel de porcelana,sonrisa pintada...
Este me puso contra la pared,saco su cuchillo y me lo puso cerca del cuello.Me agarro del mentón,se acercaba mientras acaricia mi labio con su pulgar diciéndome lo siguiente...
"Shhh...is ok my dear,just GO TO SLEEP"
Su cuchillo cortó el lado izquierdo de mi cuello,cortando mis cables.De repente todo se volvió oscuro mientras gritaba de dolor hasta que el grito se volvió en silencio.
(Y así fue como desperté de mi sueño,triste :c)
ESTÁS LEYENDO
La sala de espera
FanfictionBasado en un sueño que soñe con un creepypasta en el año 2023 :3