Hola, hermanas.
Antes que nada os quiero agradecer que estéis por aquí leyendo mi trabajo. No es mucho pero es trabajo honesto.
Bienvenidos a Acaba conmigo, (Antes se llamaba UNA NOVIA PARA EL DUQUE) que, como dije, la retomaría con algunos cambios a partir del capítulo dos, que es dónde podrán ver muchas diferencias con lo publicado antes.
Las actualizaciones serán los jueves y los domingos. Si puedo subiré otro antes, pero también comprendan que retomaré otra novelas así que necesito dividir los días.
Por ahora tendremos esa portada pues porque la chica que me la está haciendo, no me la ha entregado, así que le hice una sencilla para que mi libro no anduviera sin vestidito.
Primero lo primero:
¿Hay que leer algo antes? No, no es necesario. Si bien, él es un hermano de Duncan de Una esclava para el rey y entraba en la serie Joyas de la realeza, la trama se ha alejado completamente de todo, incluso él mismo ya es totalmente ajeno a su familia, así que no, no hay que leer nada antes, poco a poco irán conociendo a Rudolf y van a entender todo sin que tengan que saber de sus hermanos.
¿Hay contenido adulto? Parece que no me conocen. Sí, lo hay y mucho. De todo tipo, no solo sexual, será bastante explicita en todo.
¿Está narrado en primera persona? No, no lo está, saben que casi no me gusta narrar en primera y mucho menos en presente, siento que limita mucho la trama y me fastidia. Un gusto personal; sin embargo, sí que habrá escenas narradas en primera persona, aunque no todas. Así que si no os gusta las tramas con narración en tercera, mejor ni se asomen.
¿Estará en Booknet? No, no lo estará. ¿Por qué? Porque no se ajusta a las políticas de la plataforma, habrá niños en la historia y la patrulla moral se la vive revisando y denunciando mis historias (aunque en secreto las lee) y me quiero evitar el estrés y los corajes.
En fin, no hay mucho que pueda decirles salvo que la trama ha cambiado por completo, respeta el argumento principal, pero la trama es completamente opuesta a lo que iba a ser. ¿Por qué? Pues porque sí, me pareció lo mejor.
Como sea, si la trama os gusta no duden en dejar su voto y sus comentarios. Eso me ayuda a llegar a mas personas y es la única recompensa que los escritores obtenemos con una novela gratuita.
Les advierto que es una novela que hay que leer con la mente abierta, dirigida a público adulto. Repito, contiene escenas muy gráficas, tanto de violencia como de sexo. Repito de nuevo, tendrá escenas muy explícitas por lo que, demás está decir que, es contenido +18. Ya saben que eso incluye todo tipo de contenido adulto.
Bueno, chicas. No os lleno de tonterías por aquí, ya están grandes y saben lo que hacen, después no empiecen con que no me gusta que él sea así. Sorry not sorry.
Hay cosas que no serán correctas ni buenas. Tampoco será un lazo que unirá la comunidad con la buena moral, pero no olvidéis que esto es una novela. Todo aquí pretende ser entretenido, así que diviértanse, pero jamás esperen tipos como Rudolf, comprendan que un personajes es solo eso, un personaje.
Bueno, ya basta, espero sus comentarios y sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Acaba conmigo
RomanceEl placer nunca fue tan mortal para alguien como lo era para Rudolf Rockefeller, el hombre capaz de paralizar al miedo y deshacer el infierno. Inapropiadamente atractivo, oscuro, perverso y cautivador va por el mundo dejando un rastro de sangre a su...