Una experiencia virtual, activando el S.A.R.V

715 52 40
                                    

En el capitulo anterior...

Nuestros invitados del mundo de BNHA tuvieron que ver su reacción a los acontecimientos de la saga de Moro interrumpida luego de que el anciano tuviese que tomar un descanso por usar tanto tiempo su energía, durante esa pausa todos charlaban sobre lo que mas les interesaba de lo que han visto hasta ahora cuando una afirmación por parte de Bakugo llamó la atención de todos.

Bakugo: Hmp!! (gruñía con fastidio el rubio) no se porque les sorprende tanto, quizás con su robo sean mas peligrosos que All for one pero con lo que han demostrado yo también podría detenerlos!!

Sus palabras fueron escuchadas por un sujeto misterioso que se presentaría como Arquiel (osea yo) entrar inesperadamente a la sala para ofrecerles a los invitados una experiencia especial mientras esperan que el anciano se "recupere", nuestros invitados mientras los dos vigilantes conversaban en la sala de cine llegan a su nuevo aposento temporal, que será lo que les mostrará su nuevo anfitrión temporal?

(Empieza el opening)

____________________________________________________________

Los héroes y villanos llegan a sus nuevos aposentos donde los había llevado, el lugar no era tan diferente a la sala en donde antes estaban siendo la única diferencia era el tamaño del lugar, siendo una sala aun mas grande. Ambos bandos se encontraban en un extremo distinto de la sala, estando los héroes en la izquierda y los villanos en la derecha, Stain al igual que en la sala del anciano decidió irse a un extremo mas apartado de ambas partes para no ser visto, incluso me había tomado la molestia de crearle un espacio especial para que pueda ocultarse sin ser visto y para mi suerte el logró darse cuenta de dicho lugar para ocultarse con mas facilidad.

Izuku: Entonces esta es la sala de cine de Arquiel-san?

Uraraka: Se ve mas grande que la sala del anciano (dijo viendo sus alrededores)

Iida: Aunque parece mas un teatro que una sala de cine (dijo Iida al ver detalladamente el lugar en el que se encontraban)

Las opiniones de los demás eran mas o menos las mismas que de los tres estudiantes de la clase 1A, pero antes de que alguien mas dijera algo, el anfitrión (osea yo) en el escenario, luego de terminar mi conversación con Goku_Z_ e inconveniente con una pequeña invasión o eliminación de... plagas amantes de las chimichangas.

Arquiel: Hola a todos, perdón por la tardanza, tuve algunos inconvenientes al momento de hablar con el anciano pero ya me encuentro aquí (dije ante todos los presentes los cuales me veían llegar al lugar)

Nezu: Disculpe Arquiel-san, creo que hablo de parte la mayoría de los presentes que nos gustaría saber que es exactamente su propuesta que nos había dicho con el anciano? (preguntó el director queriendo saber lo que tenia en mente)

Arquiel: Directo al grano eh? bueno si quieren verlo tienen que venir conmigo afuera (dije para inmediatamente teletransportarme hacia las puertas que también estaban hechas de Katchin para abrirlas, sorprendiendo a todos por lo que había afuera)

Izuku: Pero que es este lugar? (dijo completamente asombrado lo que veía fuera de aquella sala de cine)

NOTA: La música es opcional, la cual puede ser tanto de Dragon Ball como de otros animes, series o videojuegos, la pondré algunas veces para ambientar ciertos momentos, si decides escucharla te avisaré cuando hay que desactivarla (aunque también puedes poner tu propia música que creas que combine mejor con el ambiente)

Música ON

BNHA vs Banda Macareni (Spin off no canon @Goku_Z_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora