Así son las personalidad de los tres hijos
Fedor: Es igual a su padre. Es muy frío, solo demuestra su cariño con sus hermanos, padres, los hijos adoptivos del soviético y a su actual pareja Seojun. Cómo su padre, no le gusta que el estadounidense esté cerca de su madre, a pesar que este ya tiene una relación con México, no le da una buena espina. Siempre le dicen como lo llaman a Rusia, que es viva la imagen del soviético.
Dasha: Ella es la combinación mixta de su padre y madre. Heredó la actitud amable y extrovertida del colombiano, pero es seria y fría como el soviético cuando se trata de las personas que no les caen bien. Ama mucho a su querida Yuna
Boris: El nació completamente con la actitud del colombiano, Venezuela dice que es como ver a Colombia cuando era niño, es tímido pero le gusta hacer amigos, cuando agarra confianza sale su verdadera actitud extrovertida. El es una cosita tierna, si le hacen algo al único menor sus hermanos siempre estará protegiéndolo. Si hasta Gunther tuvo que aguantar muchas amenazas de sus cuñados. De Urrs no, porque lo dejó pasar por ser hijo de Rusia y Alemania. (Yo ya aclare que Rusia y Urrs no comparten lazo sanguíneo, para que no digan incesto)
...Ahora en adelante, Dasha, Fedor y Boris. Serán los hijos canónicos del Urrscol. En cada historia de Urrscol ya sabrán quienes serán sus futuros hijos.
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS- URRSCOL VOL.2
Ciencia FicciónMomentos de Urrs x Colombia parte 2 .. -Contenido homosexual -Posible +18 -Mpreg