Los días comenzaron a pasar más rápido, y en ese tiempo, Skylar no había vuelto a saber nada de Cirrus, ya no iba a la biblioteca a estudiar, por lo que tenía que hacerlo solo, se empezaba a sentir solitario, y no sabía el porque.
Pensaba que tal vez solo se canso de el, y se fue, o tal vez le había pasado algo, pero no tenía como comunicarse con el. Era extraño, ni siquiera eran amigos o cercanos, no tenía por qué preocuparse por el, al fin y al cabo después de los exámenes ya no se volverían a ver.
— ah, demonios, me duele el cuello.— el pelinegro se estiraba un poco después de un largo rato sentado estudiando.
¿Debería ir por un café? Siento que si me quedo leyendo una palabra más me quedaré dormido.
Guardo sus cosas y lo acomodo en la silla, tomo un breve descanso para ir a una máquina expendedora y tomar algo de aire.
Salió de la biblioteca y se dirigió a una expendedora que estaba cerca de allí, metió algunas monedas y escogió su bebida, se sentó cerca de un gran árbol, saco su teléfono y reviso sus mensajes, tenía muchos de Minwoo, leyó algunos."Skylar me has abandonado de nuevo"
"¿Estás en la biblioteca otra vez?"
"Respondeee~"
"Estoy pensando seriamente en tomar también tutorías"
Sonrió al pensar en aquel chico, ya era todo un adolescente pero aveces actuaba como un niño, no le importaba, en realidad le agradaba de cierta manera.
Apagó su teléfono y dio un gran suspiro, se sentia tranquilo, miro aquellas nubes que tanto le encantaban, hermosas nubes de un color blanco adornando un cielo que para el estaba gris y sin vida, no lograba entender el por qué siempre tuvo una preferencia por mirar las nubes a ver el cielo, el pensaba: "si las nubes no existieran el cielo solo sería oscuro sin nada de especial para apreciar"
Cerro sus ojos y se dejó llevar por aquella brisa agradable que se podía sentir en todo el cuerpo, si seguía así probablemente se quedaría dormido, en su cabeza apareció repentinamente Minwoo y su corazón se agitó, abrió sus ojos al instante y suspiro frustrado.
No seas tonto Skylar, ¿Qué mierda estás pensando?
Se froto su cabello y se levantó de la banca, tiro la lata de la bebida y entro a la biblioteca de nuevo, busco su respectiva mesa para después acomodarse en su lugar y abrir el libro en el que se había quedado leyendo, estaba tan concentrado en la lectura que no se dio cuenta cuando alguien se paró en frente de el.
— ¿Disculpa? — una voz masculina desconocida lo saco de sus pensamientos, dejo su libro a un lado y giro la cabeza en dirección a aquella voz desconocida. — ¿Eres el de la otra vez, no? — se trataba de un pelinaranja que lo miraba amigablemente.
Iba a decir que se había confundido de persona, pero algo hizo clik en su cabeza recordando que, cuando vio a Cirrus por tercera vez, el pelinaranja estaba allí.
— Oh, hola. — solo salieron de su boca esas dos palabras aunque había sonado muy descortés de su parte.
— hola, mi nombre es Chan-il, perdon por hablarte de repente creo que fue muy grosero. — se rasco la cabeza avergonzado.
— no te preocupes, está bien, pero ¿Me recuerdas?— se señalo el mismo confundido
— soy bueno recordando rostros, lo siento por molestar, venía a la biblioteca a estudiar por lo de los exámenes, pero no contaba conque hubieran muchas personas aqui, y como verás, todas las mesas y salas están ocupadas, ¿Me preguntaba si podrías compartir tu mesa conmigo? Claro, si quieres obviamente.— decía con mucho nerviosismo con miedo a que lo rechazara o lo llamara loco por hablarle tan de repente
Que chico tan gracioso.
Pensó Skylar, algo en el le resultaba atrayente, tal vez está sería la perfecta oportunidad de estudiar junto con un compañero y así no se sentía tan solo.
— no hay problema, puedes estudiar aquí. — sonrió
— muchas gracias, pensé que tendría que regresar a casa.— hablo mientras organizaba sus cosas.
— si, aveces la biblioteca está muy llena que es imposible estudiar, por eso yo siempre dejo apartada la mesa en donde estudió, y como vengo con frecuencia aquí se me facilita.
— eres increíble, estudiar todos los días aún cuando no es temporada de exámenes, es algo de admirar.— halago
El pelinegro iba a decir que en realidad era obligado a estudiar y que realmente no le interesaba en lo más mínimo, pero decidió quedarse callado, ¿La razón? Simple, a Skylar le parecía un chico divertido y interesante para pasar el rato mientras no estaba con su fiel compañero, y el era perfecto, y no estaba hablando en el buen sentido.
— Si, aveces puede ser algo agotador pero sin duda estudiar es lo mejor.— mintió
— qué envidia, tengo un amigo que se parece a ti por todo eso del estudio aunque pues... El es un poco timido.
— Cirrus.— susurro para si mismo
Ahora que lo pensaba Cirrus le había contado de Chan-il a el, dijo que era alguien agradable y vaya que lo era.
— Perdón, ¿Dijiste algo?— pregunto el pelinaranja
— no, no es nada importante. Por cierto no te e dicho mi nombre soy Skylar, Yeon Skylar
— vaya, hasta tu nombre es genial, a decir verdad es un poco peculiar que nos hayamos conocido justo aquí, aquella vez..
— si, dios que vergüenza, estaba algo cansado y confundí a tu amigo con alguien más, lo siento por esa vez
— fue un poco incómodo, pero está bien, ¿Pero encerio tanto se parecía Cirrus a tu amigo?
— ¿Eh?, Si, creo que lo confundí por un instante. Así que tu amigo se llama Cirrus, a de ser alguien sumamente popular.— vio a los ojos con seriedad al pelinaranja, como si quisiera sacar inconcientemente información de el.
______________________________________________________________
Hola y perdón por no subir capítulos, recientemente me estaba dejando muchas tareas que casi no estoy conectada por aquí, termine este capítulo cuando se supone que debería estar estudiando para mí examen, en fin.
Aveces me da estrés la historia por qué siento que no puedo continuarla, me entristece ya que encerio quiero terminarla pero no se, ¿Qué tal si dejan de learla por qué se aburren? 😭😭
Díganme que opinan, por cierto si tiene alguna pregunta con respecto a la historia no duden en comentarla, es todo, nos vemos. ☁️
ESTÁS LEYENDO
DARK CLOUD - SKYLAR AND CIRRUS (EN LA NUBE)
Teen FictionDos chicos con personalidades opuestas, conoceran muchas cosas que no habían experimentado antes llegándose a conocerse sin que ellos si quiera lo supieran, ellos decian si, pero el destino decía otra cosa.