― ¡¿Me estas diciendo que te vas
a casar con el?!― ¡¿puedes calmarte?!, ¡ni hawks me hizo un drama como tu!.
― ¡Tal vez el idiota no, pero yo si! - grito el cenizo.
― baja la voz ― susurro el bicolor.
― Joder todoroki. ― murmuró bakugo.
Shoto al escuchar su apellido rápidamente empujó a su amigo explosivo hacía atrás y le hizo señas para que cerrará la boca.
― ¿estás loco? No puedes decirme así y menos aquí. ― recordo
― ¡No puedes casarte! ― grito tomando del brazo al bicolor.
― ¡No tengo de otra y lo sabés perfectamente! ― dijo soltando se del agarré.
― ¡Entonces hay que escapar! ― grito nuevamente para tomarlo del brazo.
― ¿Que?.
― Sabés que podemos shoto. ― interrumpió.
― B-bakugo no.
― Si, shoto. Si, sabes que no quiero nada serio pero vamos no planeo dejarte en esta basura. ― hablo entre murmuros ahora.
Shoto sentía que se le iba a salir el corazón, no estaba enamorado de su amigo pero si bien su corazón se aceleró con solo esa idea y palabras del cenizo.
― B-bakugo tengo que regresar. ― susurro. ― Si dabi no me ve ahí puede sospechar o incluso mamá y natsu.
No iba a seguir con esto, quería terminar esta conversación y ya.
― No te dejaré ir hasta que digas que si shoto. ― dijo firme el rubio.
― No vas a tener un si de mi parte bakugo. ― con esto el bicolor se soltó del agarre.
― Entonces tampoco te podrás ir.
Bakugo jaló a shoto detrás de los árboles cerca del lindo estanque y empujó al bicolor para acorralar a este.
― ¡¿Estás loco?!.
― ¡No te vas a casar con el!.
― Bakugo, basta. ¿Que pasa si alguien nos ve?. ― Dijo para seguido bajar la cabeza.
― ¡No me importa!. ― grito levantando el rostro de este. ― shoto, no puedo dejarte aquí con el, no serás feliz.
― Eso no importa bakugo.
― Si importa joder. ― susurro pegando su cabeza al hombro del bicolor. ― Ven conmigo, shoto. Prometo que cuando estemos lejos podrás ser libre y no te tendrás que casar con nadie si tu no quieres.
¿Ser libre? La idea le gustaba, eso era lo que quería ser...queria ser libre y no sentir que tiene que hacer esto por su padre, touya y fuyumi, si tan solo no hubiera pasado lo que paso o si tan solo hubieran podido irse antes... Todo sería diferente, pero no, lastimosamente se fueron para siempre.
― ¿Y bien?.
***
― ¿Todo bien shoto? Desapareciste por un buen rato. ― hablo dabi quien lo saco de sus pensamientos.
― S- si, todo está bien. Simplemente fui a caminar por ahí con bakugo, kirishima y mina. ― contó, sabía que lo podía decir tan a la ligera porque siempre lo cubrían.