Narra él sexy kauroshico de tocopilla:
Me había levantao, ayer la pasamos la raja ya que el Gary trajo a algunas minurris y ya tu sae, el Niño maravilla volvió a atacar en fin, culiamos toda la noche con una loca que ni siquiera se como se llama, pero bue, lo bacan es que tenia el oyo rico así tal cual.
Isla:Oe culiao! levantate. - me destape haber quien me dijo esa weá y era nada menos que el Isla.
Io: Que weá cochino culiao que me vení a levantar?. - reímos. -AHH LA VITHE, ya ven weón acurruquemosnos juntitos- me corrí hacia el lado.
Isla: WEON FLETO - se rió- ¿Sabi donde esta la tn___?, después de la fiesta no la vi más.
Cuando pronunció ese nombre tan angelical y tan sagrado para mi se me quitó la caña alto que.
¿Y si me vio con la mina esa?
conchetumarehh.....Io: ¿Se fue llorando?, ¿como se fue?, ¿la viste? - le pregunte lo mas rápido.
Isla: Nose weón, yo estaba con 3 minas encerrao en la pieza - se rió como borracho.
Alexis: QUE ERI SEMENTAL - reí nervioso - ya chau.
Le cerré la puerta en la cara y traté de buscar mi celular entre las sabanas y me di cuenta de algo....
TABA IDIONDA LA PIEZA A SEMEN WEON, que asco.
Pillé mi celular en un zapato y le mandé un mensaje a la tn____.
Tn___ esta conectada.
Alexis: ¿Estas?, ¿ayer porque te fuiste miamor? :c √√
Tú: ¿Enserio?, andate a la chuchatz -.-
Alexis: Yapoo! dime, así todo será mas fácil :c √√
Tú: ¿Sabes que mas?, no me hables porque no estoy de buenas para aguantar weónes que mienten y después se van a culiar con otras, pasalo bien :)
Alexis: Tshoaaa!, Flaquita ¿Andai con la regla? :/ √√
Tú: TE ODIO!.
Tn____ se a desconectado.
Alexis: Pero si no somos nada, no tienes derecho a nenojarte po. √
Alexis: Yapo contestame, tampoco seai tan pesa. √
Alexis: Pero si fue un polvito :c tampoco tan maraca para enojarte por eso.... √
ESTÁS LEYENDO
"Mi sirvienta favorita."(Alexis Sanchez y tú)
RandomNose weón pero esa sirvienta tiene que ser mía, SOLO MIA. Tn___ te amo :c (Ojalá les guste esta weá y si no me importa una pichula, chau