59 - Celos

37 1 0
                                    

Jessie paso la noche en la Capsule Corp, todos se encontraban en el comedor menos Trunks quien aun no llegaba de la oficina. Más tarde cada quien se encontraba en su habitación. Jessie se había quedado en la habitación de Botan.

Jessie: Todo esto te lo han regalado -dice emocionada mirando uno vestidos.

Botan: Bulma y Gine son muy amables conmigo, todo eso me lo han regalado, ¿verdad que esta muy bonito?

Jessie: Si, todo esta super lindo, me das mucha envidia Botan, también joyas -toma un anillo. -si que está familia tiene dinero

Botan: Si.. ¡¡Aahh!! ¡¡Ya se!! -toma la ropa y algunas joyas. -ven vamos hacer un desfile a Eren.

Jessie: No se que sea eso pero vamos a molestar a Eren.

Las chicas fueron a la habitación de Eren, se encontraba en su cama leyendo un libro en eso las dos chicas entraron sin tocar la puerta.

Eren: ¿Que hacen?

Botan: Venimos hacerte un desfile

Eren: ¿un desfile? -exclama algo confuso

Jessie: No se que sea pero suena divertido.

Eren: Niñas no estoy para juegos.

Botan: Será algo rápido.

Y así comenzó la tortura del patrullero, Botan y Jessie le hicieron un pequeño desfile, mostrando toda la ropa y joyas que Bulma y Gine le regalaron a Botan

Eren no le quedo de otra que solo soportar pero pudo notar algo que jamás había visto. Y era la felicidad de Jessie, reía y actuaba tan normal como una chica normal.

Siempre veía a su amiga con un carácter serio, rudo y ahora la veía como nunca antes, esa sonrisa, esas risas con Botan era algo que jamás había visto y escuchado. No le quedo de otra que seguir el juego de ambas chicas y así sin querer se desvelaron los 3 jugando.

En la habitación con Gine se encontraba arrullando a Mirai y esperando a Trunks qué aún no llegaba a casa.

Pero entre los pasillos de la gran mansión Bulma se encontraba saliendo de una habitación y en eso se topo con Trunks.

Trunks: Hola mamá!. -saluda al ver a Bulma.

Bulma: Hola hijo -responde algo nerviosa. -apenas vas llegando

Trunks: Si, -suspira. -tengo demasiado trabajo en la empresa, pensé que estarías dormida.

Bulma: No aun no tengo sueño -responde algo nerviosa y tratando de cerrar la puerta.

Trunks: ¿te pasa algo? -trata de ver dentro de la habitación pero Bulma se lo impide.

Bulma: Yo estoy bien hijo -sonríe. -es hora de irnos a descansar.

Trunks: Nos vemos en la mañana.

Bulma espero que Trunks se alejara un poco más para después marcharse. El saiyajin iba algo pensativo pues la actitud de su madre estaba algo extraña. Desde hace días Bulma desaparecía y se veía algo nerviosa.

Trunks entro a la recamara y fue sorprendido por Gine quien lo recibía con un abrazo.

Gine: Al fin llegas -lo abraza. -te extrañe mucho -lo besa.

Trunks: Aahh!! Yo también te extrañe. -la carga y la besa. -Lo siento por no llegar temprano, pero de verdad tuve muchos pendientes

Gine: Lo se amo, quería irte ayudar pero Mirai estuvo algo inquieta -obserba la cuna donde dormía su versión bebe. -apenas logre durmiera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dragon Ball XenoverseWhere stories live. Discover now