Capítulo 2: Una chispa de oscuridad

7 0 0
                                    

Después de aquella batalla que se dio hace un año, todo cambió para bien.

Kai, junto con su maestro y sus amigos, lograron restaurar la Orden Elemental.

Hicieron campañas de recolecta, para poder ayudar a los que sufrieron pérdidas económicas. La ayuda de Pixal fue vital, pues, Cyrus le heredó la compañía Industrias Borg. Ganaba bastante dinero que usaría con el fin de eliminar todas aquellas pérdidas que sufrieron los más afectados

En cuanto a Kai y Pixal, decidieron mantener oculto sobre lo que pasó con el golpe en la entrepierna.

Kai no estaba bien. Se sentía inútil como hombre. Su más grande sueño fue tener un hijo, al que podría cuidar, entrenarlo, mostrarle lo hermoso que es luchar por lo correcto.

Cambió drásticamente su pensar. Ya no sentía ganas de ligar con chicas. Se aisló totalmente de ese mundo.

Bajo juramento, prometió solo dedicarse totalmente a la Orden.

En momentos de depresión, unos cantan y bailan, entrenan, y otros solo se dedican a hacer el bien.

No volvió a ser el mismo chico ligón...

Adquirió mucha sabiduría en tan solo un año.

Era carismático, sabio y muchas otras veces torpe.

Wu ya les había enseñado todo lo que sabía, por eso, era momento de que Kai fuera el maestro ahora.

Wu ascendió a Kai como Maestro de la Orden.

Desde aquella decisión tomada por Wu, Kai, desde ahora iba a ser el maestro de toda la Nueva Orden.

Wu ya no estaba tan joven para entrenar, por eso, transmitió muchos de sus conocimientos en Kai.

Garmadon dejó de ser un tirano. Su poder solo le daba para corromper mentes, a base del odio, ira, sufrimiento. Ya no poseía las mismas habilidades, puesto que Kai había reducido enormemente todos sus poderes.

Desde que Garmadon ascendió a la Orden Oscura, se había vuelto tan malo como para maltratar tanto física como psicológicamente a sus dos hijos: Eliodt y Lloyd.

Desde que nacieron, fueron abandonados por su madre, por razones que nadie conoce.

Garmadon les metió odio en contra de ella; aprovechaba esa situación de abandono, para hacerles creer que su madre nunca los quiso y que se quería deshacer de ellos.

Garmadon siempre aprovechaba cualquier situación de dolor en una persona, para convertirla en odio.

Eliodt y Lloyd eran poderosos, pero Eliodt contenía unas asombrosas habilidades de combate y en el poder del fuego, que era el único elemento que sabía que tenía.

Eliodt había nacido como alguien inestable en sus emociones y en su poder. Contenía un potencial excepcional, del cual, incluso su padre desconocía.

¡Papá! –exclamó Eliodt emocionó.

¡MAESTRO GARMADON! –contestó Garmadon muy enojado.

M-Maestro Garmadon, ¿cuándo me dejarás jugar con los otros niños de allá afuera? –preguntó muy entusiasmado.

Primero debes demostrar todo tu potencial a la Nueva Orden Elemental. Darles miedo a ellos con todo lo que te he enseñado. –sugirió Garmadon a Eliodt

Maestro Garmadon, Eliodt no se encuentra capacitado para- –dijo Lloyd sin poder terminar su frase

Eliodt ya está listo para demostrar su verdadero poder. En cuanto a ti, inútil, no menosprecies el poder de tu hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninjago, Choque de Mundos: El Ascenso de EliodtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora