¿Thomas ahora que lo recuerdo?, ¿Sabes cuál es la contraseña para hablar con ella? Sonya que apenas recordó como debía tratar con oráculo se congeló en la cima del edificio que era la biblioteca, thomas o the signal hablo en respuesta.
Que no se supone que te entreno bat-woman, thomas tenía envidia de sonia por conocer a tremenda mujer y la dueña de las chaquetas de thomas cuando era un tipo random en su vida anterior, sonia guardo silencio pues una mujer los estaba vigilando a la distancia.
Bueno creo que no es necesario, sonia se impulso para llegar al otro lado no sin antes sujetar a thomas, jajaja sonia se emociono un poco al ver la altura, thomas por su parte se sujeto con fuerza a ella, si un meta-humano y todo pero una caída de varios metros puede acabar con su vida.
Tú debes ser oráculo.
La mujer se quitó el traje, y sonia igualmente, thomas dudo pero lo hizo al ver a otro héroe de la bati-familia, un placer pequeñaja. Barbara saludo con amabilidad, sonia entonces empezó a hablar y tratar de llegar a un final, pasaron dos horas vigilando mientras bárbara conseguía la información.
Toma esto imbécil, sonia giro en el aire y cuando aterrizó aplastó a un tipo con un pasa montañas, el tipo dio un gruñido de dolor y se quedó inconsciente, después sonia arrojo varias estrellas ninjas a un hombre que estaba usando cadenas para golpear a diestra y siniestra, pero antes de que el tipo pudiera hacer algo un poderoso resplandor de luz impacto en sus ojos.
OHH MIS OJOS DIOS SANTO, NO VEO AYÚDENME, aqui tengo tu ayuda sonia dijo cuando las estrellas golpearon al sujeto, pero después se arrepintió cuando el sujeto empezó a sangrar, hay no, joder, mierda ya la cagué, sonia se apresuró a revisar al tipo, thomas por su parte también se acerco a socorrer al ladrón.
Tuvieron que llamas al 911 antes de hacer otra cosa y esperarlos, ya me imagino la cuenta del hospital de ese pobre diablo, thomas dijo mientras se relajaba en las alturas de un rascacielos, sonia estaba preocupada por la salud del malechor, en términos simples no le gustaba matar.
Pero thomas le aclaró que no debía volver a ser algo así y que el sujeto se recuperará con el tiempo, pero fueron interrumpidos cuando batgirl hablo por el aparato que tenían en sus oídos.
Al parecer un llamado culto milenios han estado secuestrando gente y usarla como infiltrados en la sociedad, sonia estaba confundida, la corte de los búhos, ¿La corte de los que? Bárbara preguntó muy confundida, thomas golpeó el brazo de sonia entonces, nada, olvida eso, no es el momento capaz y nos violan.
Bárbara continúa hablando, ya veo debería ir entonces, pasa la ubicación bars, sonia es muy peligroso, aún con nosotros tres no será suficiente, debemos a parte tener un plan, mierda bárbara tienen a personas inocentes, y tal vez familiares muy tensos y muy tristes por ellos, y me dices que me relaje.
Y si tú vas crees poder mantener a salvo a las personas mientras te enfrentas a locos del asilo arkham, entonces sonia se quedó muda, bueno talvez con unos tres pueda, ¿Y los demas crees que no atacarán? Sonia trato de refutar pero bárbara la regaño e hizo callarla.
Thomas tú eres más consciente del peligro y daños a tomar en cuenta, hazle entrar en razón, thomas giro para hablar con sonia, pero está lo fulminó con la mirada, thomas hablo entonces, si bueno creo que ella es muy consciente de todo esto senpai.
Sonya esto no es un juego, ¡YA Basta de recordármelo! ¡Joder!, apretó con fuerza su puño y golpeó la pared de la azotea, un cráter se formó entonces, cielos thomas dijo con la voz baja, recuerda no hacerla enojar se anoto mental mente.
Fue así como en la noche siguieron pasando a vigilar Gotham city, cuando estaba por amanecer thomas entro en pánico, joder debería haber terminado mi turno hacer horas, sonia entonces miro el amanecer, perdón thomas dijo muy arrepentida, sabía que no debía haber dicho que la ayudará en este asunto.
Thomas igual no le importó vigilar por la noche, pero el problema es que sonia también debía estar cansada y nadie vigilará por el día, no te preocupes yo seguiré vigilando, sonia entonces choco puños con el y se fue.
Fueron secuestrados, personas inocentes, sonia pensaba que o quien quería a tantas personas, como si la gente no tuviera muchos problemas cotidianos, debía preocuparse por locos, meta-humanos, psicópatas, asesinos, y terror Lovecraft.
Sonia miro su edificio, se alivio al llegar, pero se puso tensa al ver a policías hablando con su madre, dio un suspiro largo de cansancio, terminemos con ésto, la mañana la paso en la comisaría, siendo interrogada por su "rebeldía" deberían estar agradecidos hago mas que ustedes ella hablo con la voz baja mientras la falta de sueño la molestaba.
Dijiste algo niña, los oficiales miraron algo confundidos, no señores, y ya me puedo ir, digo ya van ser las 12:30 pm, si ya puedes irte, sonya con una falsa sonrisa salió con molestias, se detuvo en la calle pues el sol la molesto un poco, debería haber dormido, pero fue entonces cuando no pudo entender.
Una chica llevo a un callejón a un tipo, pensó que era una pelea o simple morbo de la pareja, pero le hizo raro la fuerza de la tipa, fue como si un monstruo jalara a su presa.
Fue entonces cuando un grito se escuchó, no tardo y cruzo la calle, tomó una estrella ninja y entró al callejón, vio a la mujer arrastrando la tapa de una alcantarilla, entonces sonia sabía que esa mujer no era normal.
Arrojo la estrella a la mano aún visible, pero la estrella solo rebotó en la mano de la mujer, entonces se apresuró a bajar también, ahí en la oscuridad sintió un escalofrío cuando unos ojos rojos con pupilas amarillas rasgadas la apuntaron con sed de sangre.
Quién eres, olvida eso deja al pobre hombre, sonia con fuerza y valor se abalanzó hacia los ojos, pero fue para su sorpresa y mala suerte cuando un grupo más de ojos brillaron en la oscuridad, fue entonces cuando por primera vez empezó a rezar a dios.
En la superficie del callejón se pudo escuchar el sonido de gritos de dolor y terror de una joven chica, una tapa de alcantarilla fue retirada y una chica peli-blanca se arrastro con terror y miedo profundo, su cuerpo mostraba golpes y cortes, mas en específico garras.
Aléjense de mi, ella se arrastro con más fuerza, su corazón palpita con rapidez y fuerza, unos gruñidos de furia salieron del agujero, fue entonces cuando varias manos con garras y llenas de sangre la sujetaron de la pierna.
Los gritos de sonia espantaron a todos los transeúnte que pasaban por el callejón, fue cuando uso su bate de metal, golpeó con fuerza las manos, pero solo algunas la soltaron, sonia estaba en crisis no queria morir por esas cosas.
Entonces fue cuando una mano llena de sangre la sujeto con tanta fuerza que sonia desprendió el asfalto con sus dedos sangrantes, NO NO NO NOO NOOOO NOOOOOOOO.
POR FAVOR, LO SIENTO SIGAN EN VIVIENDO AHI ABAJO, PERO NO ME MATEN, AYUDAAAAAAAA,!! Tristemente nadie la ayudó, y en cambio fue arrastrada al pozo donde varias criaturas disfrutaron su almuerzo marca sonia, fue entonces cuando el sistema la notifica de un poder que adquiere en su peor momento.
El usuario cambia su raza humana a vampiro secundario, los gritos de sonia eran un deleite para los monstruos sin corazón que mordieron cada parte de su cuerpo en grupo, la sangre que corría por sus venas era muy deliciosa y muy nutritiva, fue entonces cuando miro a un grupo de mujeres y algunos hombres mordiendo cada parte de su cuerpo.
Nota 📝 de autora+
Fua creo que me copié mucho de mi novela para esta parte, pues se viene un arco, saga, o como se diga de un enemigo de bat-woman.*Si! Cuando termine esto al fin nos iremos a new york papus y ya saben que significa 🤟🕷️🕸️🧬🧪💉☢️
(5⭐votos para el próximo capítulo)
Jaja por cierto cuando buscaba algo para hacer una intro me tope con esto, otra razón para volver a jugar Spiderman de insomniac ❤️🔥❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en el universo DC
Aventuratodo bien y todo correcto, descansando de una larga maratón de juegos rpg que nuestro protagonista acabo casi al 100% termina su día para luego al siguiente notar un cambio en todo lo que lo rodea. renuncia de derechos de autor, dc comics no me pert...