°»。 ∾・⁙・ ღ ➵ ⁘ ➵ ღ ・⁙・∾ 。«°
Alguien golpea con el puño la puerta del trastero, sacándote del sueño con una sacudida y un ruido sordo mientras te caes del colchón. Te pones de pie, te acercas a la puerta y la abres de par en par.
Mabel: T/n, necesito tu ayuda!Es en ese momento que miras hacia abajo para ver a Pato envuelto en sus brazos, con un sombrero de copa y una pequeña pajarita.
T/n: ... ¿Por qué Pato se ve tan elegante?
Mabel: Se ve bastante apuesto, ¿no? -¡Espera, no estamos aquí para repartir cumplidos! ¡Hay una emergencia! Una emergencia de amor.
Mabel te mira con los ojos muy abiertos, sus bracitos inmóviles mientras Pato intenta liberarse de su agarre. Esta niña es más fuerte de lo que parece.
Conociendo a Mabel, esto podría significar que tiene un nuevo amor (por lo que Dipper te dijo, todavía está profundamente arraigada en su fase de "loca por los chicos"), o que quiere desesperadamente casar a pato con alguna criatura desprevenida afuera.Mabel: ¡Pato y Gompers están renovando sus votos hoy y no puedo encontrar a Gompers para ponerse su vestido! ¡Tienes que ayudarme a encontrarlo!
...En realidad no esperabas que tu segunda suposición fuera correcta.
T/n: Está bien, espera, Mabel, cálmate un segundo-
Mabel: Pero tenemos que encontrar a Gompers!! ¡La ceremonia es en veinte minutos!
Pato se libera y corre por el pasillo hacia la libertad, ignorando el grito de protesta de Mabel mientras lo persigue. Te ves obligada a volver a la cama y decidir que esto es casi definitivamente un sueño, pero de todos modos corres detrás de Mabel.
Ves a Mabel justo cuando salta sobre Dipper, que está sentado en el suelo con una gran variedad de papeles cuadriculados y lápices masticados. Ella corre hacia la puerta trasera (sospechosamente abierta) detrás de Pato, que resopla y le grita que no pierda la corbata.
Dipper: Qu-Mabel! ¡¿Qué está sucediendo?!
T/n: Pato-boda-Gompers?
Estás un poco sin aliento. Mabel es muy rápida.
Dipper se golpea la frente con una mano, arrastrándola por su rostro dramáticamente.
Dipper: Por supuesto... Ella me dijo que están "renovando votos" o algo así. Se casaron el verano pasado pero ella extraña el "dinamismo" de las bodas.
Dipper parece desconcertado, pero se nota que al menos está un poco interesado.
Dipper: ¿Vas a ayudarla con... lo que sea que haya sido eso?
T/n: No quiero ni imaginarme que este matrimonio fracase.
Y con eso pasas corriendo junto a él, los tartamudeos de sorpresa de Dipper se vuelven más débiles a medida que sales.
Mabel ya está muy lejos cuando irrumpes en el patio trasero de la cabaña. Afortunadamente, Stan y Ford no están a la vista; no estás segura de lo que pensarían si te encontraran buscando una novia cabra, mientras Mabel llama para atraer a Gompers a casa.
Mabel: Vamos, Gompers! ¡Ya reservé la segunda luna de miel y los del catering se van a enojar! ¡Las novias fugitivas son tan cliché!
Ella ha invertido seriamente en este matrimonio entre criaturas de granja. Eso, o ha visto demasiadas películas románticas dramáticas. O ambos.
ESTÁS LEYENDO
꧁ᰔᩚSwooning Over Stanᰔᩚ꧂
RomanceUn viaje por carretera durante el verano provoca una pausa inesperada en Gravity Falls. ¿Podrás conquistar el corazón de uno de los solteros más codiciados de Mystery Shack? ¿O te marcharás con las manos vacías? La historia no es mía, yo solo traduz...