Aemond preguntó por su hermano apenas puso un pie en la casa de Rhaenyra.
Rhaenyra tenía lágrimas secas en sus mejillas y la nariz roja al igual que sus ojos llorosos.—Salio. Dijo que haría una llamada —Dijo Joffrey—No ha vuelto desde entonces
—¿Hace cuánto fue?
—Una hora después de que ustedes se fueron
—¿Por qué demonios no llamaron antes?
Rhaenyra alzó las manos en un intento de calmarlo—Hemos llamado a todas sus amistades, Jaehaera, Cassandra, nuestra hermana fue a casa de Jaehaerys
—Bien.
Aemond se sentó con los brazos cruzados y la mandíbula apretada al punto de que en cualquier momento sus dientes podrían romperse. ¿Con quién se iría su hermano? ¿Quién sería lo suficientemente convincente para llevárselo?
—Ramsay...—murmuro
En ese instante la puerta se abrió y Helaena entró muy nerviosa. Simplemente negó con la cabeza, detrás de ella venían Aegon y Rhaena.
Lucerys se tensó e intentó evitar que su chico se acercara a él, sin embargo, lo que nadie predijo fue el hecho de que Aemond saltará a los brazos de su hermano.Aegon abrió los ojos sorprendido y no supo que hacer con sus manos, no correspondió a su abrazo pensando si era correcto hacerlo o no. Al carajo es mi hermano y lo he extrañado como un maldito loco, fue lo que pensó; no solo lo abrazo con más fuerza sino también le dió besos en la mejilla y el costado de su cabeza.
— Te extrañé hermanito —le confesó en ese cálido abrazo.
—Yo no—Lo soltó y carraspeó. En respuesta aegon volvió a abrazarlo y despeinó sus cabellos.—Basta maldito, Daeron está con ese degenerado
—Pense lo mismo—concordo Daemon con él
—¿Qué haremos?— Jacaerys se acercó y disimuladamente separó a los hermanos
—Pff—se quejo aegon— No podemos hacer nada, en estos momentos no sabemos a dónde fueron ni siquiera sabemos si mi hermano fue por su propia voluntad u obligado.
—¿Cómo iría por voluntad? Ese hombre los ha herido a todos ustedes
—Porque ha jugado tanto con su cabeza que mi hermano ya no sabe que hacer con lo que siente por él.
—Más bien no sabe que es lo que siente por él
Todos se quedaron en silencio sumidos en sus pensamientos hasta que Jacaerys habló.
—¿Entonces simplemente nos quedaremos con los brazos cruzados y no haremos nada? No me parece lo correcto
Alguien entro. Rhaenyra suspiró decepcionada al ver que era Larys y no su hermanito.
—Tengo las grabaciones de las cámaras de seguridad
De inmediato harwin saco su laptop y la colocó en la mesa del comedor donde se sentó Larys y comenzó a entrar a archivos hasta encontrar los correctas. Todos se acercaron a ver la pantalla.
En ella se ve a Daeron hablando por teléfono, parecía alterado y desesperado por la forma en la que se movía y se rascaba el cuero cabelludo.
Después de unos segundos la llamada finalizó y quitó el chip para después aventar el celular al piso, lo recogió y volvió a lanzarlo y así consecutivamente cuatro veces más y para finalizar rompió el chip. Recogió lo que quedaba de su celular y después comenzó a caminar.Larys cambio la grabación donde mostraba a Daeron caminando hasta llegar a la esquina donde había un basurero. Continúo caminando hasta que dejó de verse en la cámara. De nuevo Larys cambio de grabación y ahora Daeron ya estaba afuera del fraccionamiento privado.
ESTÁS LEYENDO
Sex,Drugs And Issues
FanfictionAlicent y Viserys son unos padres terribles. Fallecen en un "accidente" automovilístico dejando a 4 preadolescentes solos con los problemas Targaryen. Eventualmente todos ellos se van por mal camino; Rhaenyra y su familia los encuentran años después...