Capítulo 05

534 112 10
                                    

Campamento

Es el segundo día que todos los que asistieron al campamento disfrutan de los días libres, aun así han asignado una que otra actividad en grupos de todos los años para conocerse un poco y así poder convivir con todos.

Un gran recuerdo que los de último año van a crear y sobre todo los que han llevado un poco de alcohol a escondidas de los maestros quienes no se han percatado, beberán alcohol en dos días más para disfrutar la noche un día antes de regresar a la normalidad.

Siendo las once de la mañana los presidentes de cada clase les han entregado a sus respectivos salones un par de listas, han ocultado ciertos objetos y los grupos que los encuentren se llevarán un premio.

✔ Primer lugar. Exentos de todos los exámenes de un semestre, quiere decir que tendrán un diez.
✔ Segundo lugar. Tendrá seis puntos extra y podrán decidir en qué materias, al igual que ser extensos en dos exámenes.
✔ Tercer lugar. Ocho puntos extras en cualquier material que vayan bajos.

Pero esto se dará a conocer al finalizar todas las actividades, con ello se suma que serán dos tipos de grupos que pueden tener esos beneficios.

✔ Uno. Los grupos que mantengan una racha de primer, segundo y tercer lugar.
✔ Dos. Los grupos que hayan encontrado más objetos que otros grupos.

Un total de diez a quince personas podrán tener esos beneficios, dependiendo de cuántos alumnos vinieron al campamento y como se dividen los grupos.

A los presidentes y presidentas se les otorgó el beneficio de exentar todos los exámenes más ocho puntos adicionales por llevar el mando, tener responsabilidad en el grupo, tener paciencia, prácticamente ser los líderes de sus salones los cuales dependen las carreras y años que son los números de personas.

Los presidentes y presidentas de los salones también tienen ciertas actividades que desarrollar.

✔ Pase de lista todas las mañanas y todas las noches.
✔ Anunciar las actividades a realizar y dar explicaciones de cómo serán.
✔ Responsabilizarse de su grupo, aun así el profesor a cargo estará presente.
✔ Si hay algún problema reportar al profesor de inmediato, o si se pueden hacer cargo ellos tomar la batuta.

Todos los presidentes y presidentas ahora están en equipo de dos personas mientras caminan en ciertas áreas del bosque para cuidar a los demás. Se hizo un sorteo y algo que no esperaban pero es divertido estar con otras personas.

Pero para Jimin y Jungkook fue una sorpresa el haber sido pareja, pero eso no es todo, los profesores acordaron que deben llevar una cinta atada a sus muñecas para no perderse o algún tema de resbalarse, tropezar, alejarse un poco.

Y ahora mismo Jungkook y Jimin caminan juntos unidos por una cinta gruesa y amarrada a sus muñecas mientras observan a dos grupos, ¿Es incómodo?, la respuesta es sí.

—¿Por qué llevas una mochila?, eres el único que la trae—Pregunta Jungkook.
—Una botella de agua, dos barritas de cereal, una botella de alcohol y agua oxigenada, una venda, algodón y curitas—Dice en voz baja.
—Vaya, vienes preparado—Le dice y jala de su brazo una vez que tropieza.
—Disculpa—Es todo lo que dice.
—Solo ve donde pisas ayer llovió un poco—Le recuerda y Jimin asiente.

Siguen caminando y se crea un breve silencio entre ellos dos, a lo lejos se escucha un par de gritos y caminan un poco más rápido para ver qué sucede, unos segundos más y observan a dos grupos peleando.

—¿Qué sucede?—Pregunta Jungkook de inmediato.
—Nosotros encontramos el objeto y ellos no lo quieren quitar—Dice el líder del grupo.
—Nosotros lo vimos primero—Dice la líder contraria.
—No es verdad, nosotros lo desenterramos, nuestras manos son las pruebas—Vuelve a decir el líder de equipo.

Una oportunidad más 🍃Kookmin🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora