Capítulo 11

471 95 5
                                    

Uniones

—¿Así que ustedes están bien hijos?—Pregunta la señora Jeon.

Taehyung y Jungkook conversaron con sus padres acerca de sus sentimientos hacia Jimin, todo lo que sucedió entre ellos y cómo es que el mayor rechazo a Jimin porque pensaba que se enamoraría algún día de Tae.

El menor explicó que no quería ser egoísta y hacer a dos personas que ama infelices, si le duele pero él no puede obligar a Jimin que lo ame de la misma forma que él, al menos si es feliz con su hermano él también lo será.

Solo que si le llevará tiempo superar lo que siente por él, entre él y su hermano conversaron sobre este tema y ambos decidieron no contarle a Jimin los sentimientos de Tae y la verdadera razón del rechazo.

Ellos quedaron bien, no hay porqué romper o enojarse, son hermanos y sus padres les han enseñado que antes de siquiera enojarse y terminar en gritos o golpes hay que conversar, llevan la misma sangre.

—Si mamá, estamos bien, por ello decidimos contarles esto—Dice Taehyung a sus dos padres.
—Estoy orgulloso de que llevarán las cosas con madurez—Dice su padre con una sonrisa.

También su mamá está muy orgullosa al ver que sus hijos lo han hecho de una buena manera, fueron capaces de hablar sin gritos, sin herirse con palabras, una madurez que los ha llevado a este momento.

—¿Entonces es verdad estás saliendo con Jimin?—Pregunta su mamá, viendo a Jungkook.
—Si, solo llevamos tres semanas—Les dice a sus padres.
—¿Y Ji Yeon sabrá de su relación?—Se cuestiona la señora Jeon.
—Yo creo que si mamá—Dice Jungkook.

La señora Park ya sabe de la relación de ambos chicos, Jimin se lo menciono después de arreglar su problema por el cual pelearon, para su mamá lo único que desea es verlo feliz y si es feliz con el peli negro no se opondrá a nada.

Simplemente que en ambas familias no se han hecho de una manera formal la relación, aunque ya se conocen esto es un cambio más a sus vidas pero es algo bueno para todos.

—Deberíamos invitarlos a cenar mamá, ahora Minnie tiene otra posición en la familia, mi mejor amigo y novio de mi hermano—Lo dice feliz Taehyung con una sonrisa y sus padres lo miran muy orgullosos y felices.

—Cariño en verdad estas bien, sé que acabas de decir.
—Si lo soy mamá, Jungkook y yo lo conversamos y yo le pedí que aceptara los sentimientos de Minnie, además ya lo venía sospechando.

Realmente es sorprendente pero eso no quiere decir que sus padres no se preocupen por él, lo que ha hecho es muy lindo pero a la vez es algo doloroso para la persona que suelta.

—Muy bien, llamaré a Jiyeon para que vengan esta noche—Dice su mamá y se levanta de la silla.

Todos hacen lo mismo y pretenden ayudar en la cocina para tener la cena lista en la noche, mientras que la señora Jeon hace la llamada y confirma la asistencia, ahora todos entran en acción en la cocina.

Más tarde

Ambas familias se encuentran en el comedor mientras cenan juntos y conversan de sus días, como les ha ido, no se habían juntado a cenar después de que regresaron de vacaciones, claro Jimin todos los viernes visita la casa de los Jeon y pasa tiempo con Tae.

Ahora es una cena en la cual se habla mucho con la pareja que esta sentada, sobre todo le dan consejos y que si piensan tener relaciones sexuales cuidarse y no tener un embarazo temprano, se rien de ciertos cosas.

Jimin se siente un poco avergonzada ante todo ello pero sabe que no se podrá embarazar por todo el medicamento que está tomando en los últimos días, otro efecto, aún así también bromea un poco con los adultos.

Una oportunidad más 🍃Kookmin🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora