Capítulo 14

298 87 9
                                    

La verdad

La música suena en aquel jardín de eventos, tanto chicas como chicos bailan y se divierten, otros juegan en las casillas de ciertos juegos para distraerse o reírse con otros amigos, unos están en las mesas de los snacks sirviendo.

Varios disfraces de todo tipo, entre ellos de cuentos de hadas, películas, superhéroes, algunos chistosos, brujas, caballeros, personajes muy ficticios o vestidos de alguno de sus ídolos.

Taehyung se vistió de un oso y Jimin de un pollito saliendo del cascarón, ellos dos se ríen de sus trajes ya que han visto unos más bonitos pero son muy felices con los suyos, Jungkook y su grupo de amigos se vistieron de caballeros y su amiga de reyna.

Han armado dinámicas con sus disfraces creando algún cuento corto haciendo reír a todos y los cuales quieren participar al momento, realmente los presidentes y presidentas se han lucido con esta fiesta de despedida.

—¡No es verdad, trajeron brincolines!—Grita una chica y los que están a su alrededor voltean.

Son unos segundos a los cuales reaccionan y corren para poder subir a ellos y claro una cierta cantidad, tendrán que tomar ciertos turnos a los cuatro brincolines que han traído, las risas no faltan.

La mayoría con unos cuantos sellos en sus brazos y tatuajes temporales, nadie se queja de nada y hasta el momento han disfrutado mucho desde que empezó esto.

Jimin se dirige a su mesa y se sienta un poco, la verdad es que nuevamente su vista se ha nublado y su pretexto es quiero descansar un poco, aun así mantiene una sonrisa aunque por dentro está sufriendo.

—Para el siguiente año serás nuestro presidente Jimin—Dice un chico y el castaño solo sonríe.
—Al parecer he hecho un gran trabajo—Se rie un poco, pero sus manos están en sus piernas hechas puño por el dolor que siente.
—Lo has hecho perfecto, no queremos a nadie más que tu—Dice otra chica la cual también ha llegado a la mesa.
—Vaya, me debería de sorprender—Les dice a los dos con una sonrisa.
—La verdad no, todos queremos que nos vuelvas a representar—Habla otra persona de su salón.

Jimin poco a poco recupera su vista y se siente un poco más tranquilo ante ello, observa todo a su alrededor para comprobar que ya ve bien, deja salir un suspiro y sonríe más de la cuenta.

—Debería tener un ayudante—Les dice bromeando y los que están ahí se ríen.
—Es cierto que estás saliendo con Jungkook—Dice una chica con mucha curiosidad.
—No le preguntes lo que es obvio—Dice otra chica dándole un pequeño codazo.
—Oye, solo quería saber—Le dice sin más.
—Si estamos saliendo—Les dice con una sonrisa y muy feliz por ello.

Las personas a su alrededor le hacen burla y empiezan a bromear con él, lo toman de la mano para sacarlo a bailar en grupo mientras bromean juntos, unos minutos después Taehyung se une a ellos y se une a las bromas.

En casa de los Jeon

—¿No es muy tarde ya?—Preguntó Jyu Ni a su esposo y a su amiga la señora Park (ella).
—Están en una fiesta cariño, llegaran tarde—Dice In Soo y se ríe un poco (él).
—Apenas son las nueve, dejalos divertirse un poco más—Le palmea la espalda con una sonrisa Ji Yeon (ella).

Los tres adultos están sentados en el sillón mientras ven una película y esperan a los más jóvenes que regresen de aquella fiesta, a pesar de que son mayores de edad eso no quiere decir que no se preocupen por ellos, aun les falta camino por recorrer.

Al menos las dos mujeres adultas están más preocupadas por sus hijos, después de todo no importa la edad siempre serán sus bebés, el señor Jeon se preocupa pero sabe que no siempre van a tener a sus hijos en casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una oportunidad más 🍃Kookmin🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora