14. Enséñame a Amar

184 33 2
                                    

Jungkook entró a su habitación sin saber bien que es lo que debía hacer. Lo primero, pensó, era enviarle un mensaje tranquilizador a Taehyung.

En pocas palabras le dijo que todo estaba bien y que hablarían al día siguiente.

Estaba todavía aturdido por lo que acababa de pasar. La declaración de amor y los besos de Seokjin parecían un sueño. Buscó un pijama cómodo y tomó la cama de Gureum, que dormía plácidamente.

Tímidamente volvió a la habitación, donde Seokjin ya se había puesto su pijama de RJ. La sonrisa con lo que lo recibió hizo que su cuerpo entero temblara. Dejó al cachorro en el suelo y se acercó.

—Ven aquí Kookie. Ya hemos dormido juntos muchas veces, pero ahora será diferente. Sólo quiero abrazarte y llenarte de besos—Seokjin se acercó y lo besó. Se había dado cuenta lo tímido que se había puesto Jungkook.

—Pensarás que soy un imbécil, pero estoy nervioso. Todavía no creo que estés aquí besándome, que tú y yo seamos novios...lo siento parezco un adolescente y su primer amor. Yo no suelo ser así.

—Tú no necesitas explicarme eso. Yo también estoy nervioso. Ya sabes, nunca he sido novio...de nadie. Es cierto lo que te dije Jungkook, es primera vez que siento amor por alguien. Para mí, todo esto que estoy viviendo contigo es nuevo, y estoy aterrado de fallarte, de que no te guste...

—Yo estoy enamorado de ti, Seokjin, tal y como eres y todo esto ha sido perfecto. Has sido mi novio por veinte minutos y son los mejores minutos de mi vida.

—En realidad soy tu novio desde hace casi media hora—dijo Jin mirando su reloj—. Eres tan bonito...ahora te lo puedo decir libremente y darte besitos—comenzó a llenarle de besos la cara, mientras Jungkook lo único que hacía era gimotear de nervios, emoción y mucho, mucho amor.

—Necesito saber...cómo descubriste esto..., ¿por eso estabas tan extraño estos días?

—Ven, acostémonos y te lo contaré. Pero antes quiero que sepas que te deseo mucho, muero de ganas de tocarte y hacerte el amor, pero sé que hoy no será. Sé que debemos hablar primero, y al igual que tú, quiero que nuestra primera vez sea especial.

Jungkook le agradeció con un beso. No podía negar que él también lo deseaba. Obviamente quería a Jin haciéndole el amor, pero también deseaba que fuera un momento inolvidable para ambos y quería estar preparado para ese gran momento. Eso no impidió, que cuando se acostaron y rozaron sus cuerpos, ambos buscaron algo más que un tímido abrazo. Se tocaron donde sus manos quisieron llegar, reconocieron sus cuerpos y ambos sintieron como reaccionaban al contacto. Fue un buen comienzo para lo que vendría después. Seokjin le ofreció a Jungkook su pecho, para que se recostara y trató de explicarle en sencillas palabras, todo lo que había vivido estas últimas semanas y cómo se había dado cuenta de que al fin había caído enamorado.

—Ahora me doy cuenta que el amor es algo extraño e incontrolable. Los sentimientos que comenzaron a vibrar en mí contigo cerca eran inexplicables. Tal vez la primera señal, fue esa noche que salimos y te fuiste con ese amigo de Jae-Hwan. Estaba celoso y me odiaba por estar con él y no contigo. Pero no quise reconocer lo que me pasaba. Con el curso de los días me di cuenta que me gustaba mirarte, y que...te deseaba—Jungkook levantó su cabeza y lo miró. Seokjin tenía las orejas rojas.

—Tus orejas están rojas, Seokjin. No deberías avergonzarte por decirlo. Yo también sentía lo mismo cuando te veía y no negaré que tuve algunos pensamientos...poco amistosos.

—¡Ya sabía que eras un pervertido, Jeon Jungkook! ¡Y yo sintiéndome culpable por hacerlo! ¡Se suponía que eras mi amigo! Y Yo tenía todos esos pensamientos....

Te Vi Desde Mi VentanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora