04 🎸

2.6K 200 191
                                    


🎶; "THOSE EYES" De NEW WEST

Jisung's POV 🎸

Es viernes por la tarde, las ventanas del auto se empañaban por el clima frío. El conductor seguía la ubicación mandada por Minho, mi corazón latía más fuerte de lo normal. ¿Qué quería Minho? ¿Me había invitado a un restaurante para mandarme a la mierda y rechazarme?

―Llegamos a su destino.― La voz del conductor me sacó de mis pensamientos.

Bajé del auto y me encontraba frente a un restaurante pequeño. Entré y me detuve después de la puerta al notar que todas las luces estaban apagadas. Me di la vuelta para salir, estaba enojado, ¿Es enserio? ¿Minho me había dejado plantado? Salté al sentir como una mano me sujetaba.

―No te vayas.―Me di la vuelta al escuchar el pequeño susurro, me encontré con el rostro más bellos que pude haber visto jamás. Minho me sostenía débilmente por la mano, estaba vestido con pantalones rojo oscuro algo grandes y una camisa de botones que le quedaba perfecto con una corbata roja haciendo conjunto al pantalón. ― Por favor, no te vayas.― Me jaló por la mano y mientras caminábamos para lo que creía que sería nuestra mesa, las luces se encendían mostrándonos el camino.

Minho se sentó en la silla de la mesa de madera redonda, era algo minimalista pero no dejaba de ser romántico, y me senté frente a él.

―¿Qué querías hablar conmigo?― Pregunté apretando mi bolsa por debajo de la mesa, tenía miedo de lo que iría a decir Minho.

―Jisung, tienes que aprender a escuchar.― ¿En serio vine para que me regañara? Fruncí el ceño. ―Preparé ésto desde hace algunos días, hasta antes que se te ocurriera preguntarme aquello. Me asusté mucho porque no quería arruinar las cosas entre nosotros-

―¿Entre nosotros? ¿Qué hay entre nosotros, Lee Minho?― Lo interrumpi.

―Podrías...¿Podrías escucharme?― Su voz reflejaba ansiedad. Asentí. ―Te invité a aquí para hablar y ser sincero contigo.― Tomó aire, estaba igual de nervioso que yo, podía sentirlo por como se acomodaba su corbata. ―Tú... Tú... ― ¿Yo? ―¡Tú me gustas, Han Jisung!― Gritó, mi corazón se detuvo por algunos segundos, al terminar de pronunciar mi nombre tomó del vino de una copa a su lado. Sonreí intentando controlar las ganas de llorar. ―Y realmente quería preguntarte...― Se levantó y pude ver una pequeña caja roja en forma de corazón. ―¿Quieres ser mi novio?

[MINUTOS ANTES]

Minho's POV ⚖️

Mis manos no paraban de temblar y sudar mientras apretaba la caja en mis manos. Estaba esperando a Jisung en una esquina, Al escuchar la puerta del restaurante, que había agendado para el día de hoy abrirse, me preparé.

Vi a Han parado en la puerta, mi cuerpo se congeló sin reaccionar. Jisung llevaba un pantalón de mezclilla y una camisa de cuadros grande, como las que suele usar. Estaba dándose la vuelta cuando me acerqué y lo tomé de la mano, pareció asustarse porque abrió los ojos como platos y dió un pequeño salto.

Caminábamos hacia nuestra mesa y esperaba que mi nerviosismo no se notará por mi mano que sudaba y sostenía la mano de Jisung. Lo senté en la mesa y me preparé para hablar. Jisung me interrumpió un par de veces pero pude expresar mis sentimientos hacia él...

―Tú... Tú... ― Mis manos temblaban ―¡Tú me gustas, Han Jisung!― Grité, y lo miré, parecía sorprendido, tomé de la copa a mi lado y vi como Han sonreía. ―Y realmente quería preguntarte...― Me levanté presionando la caja en mis manos ―¿Quieres ser mi novio?

Abrí la caja frente a sus ojos, dos anillos de plata brillaban por las luces, Jisung no quitaba sus ojos de la caja en mis manos.

―Sí, ¡Quiero ser tu novio!― Dijo levantándose, me dió un abrazo con la caja entre nosotros. Me estiró su mano para que coloque el anillo en sus dedos, su mano temblaba pero pude poner el anillo. ―¿Seguro qué no me estás pidiendo matrimonio?― Dijo riendo antes de apretar sus brazos en mi cuello y besarme. ―Me gustas mucho.― Susurró en mi oído, deje la caja en la mesa y lo tomé de la cintura haciendo que me bese profundo.

"Private Teacher" || Minsung 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora