Capitulo 4 - ¿Excitada?

696 33 6
                                    

Carlisle POV
Acabe de registrarnos, me dieron las llaves y fui en busca de mi esposa. No estaba lejos de aqui....puedo olerla.....
La veo salir de un ¿bar? ¿que hacia ella en un bar si no tomamos? Me vio y corrio hacia mi.
_Hola cariño - me dijo Esme con una sonrisa fingida.
_¿Quieres ir a dar un paseo o quieres volver al bar?
_Mejor vamos a caminar.

Esme POV
Me he portado muy odiosa con mi Carlisle, siento que debo recompensarlo, el me trajo y yo no le doy nada, se merece que porlomenos yo......
_Carlisle - le dije deteniendome
_¿Que pasa Esme? - me contesto preocupado.
Pase mi brazo por detras de el y le agarro una nalga, Carlisle me ve raro pero me da igual.
_Esme...¿Estas bien? - me dijo con cara picara.
_Solo un poco necesitada amor - le digo con cara de puchero.
...................
No se como llegamos a la cabaña tan rapido, me perdi en sus besos, llevaba mucho tiempo que no me besaba asi.
Me cargo para entrar como si fueramos recien casados.
_¿No te cansas de entrar asi siempre? - le dije toda excitada
_Claro que no mientras sea contigo
Creo que eso me llego al corazon.
Esto ya ha sucedido dos o tres veces el mes pasado, si cuando nos despertaramos el decidiera poner su mano en mi muslo, subirla muy despacio y comenzar a tocarme. Puedo fingir el orgasmo; ya lo hice muchas veces, pero no puedo simplemente decidir humedecerme.
Tendria que decir que estoy cansadisima y el, sin confesar jamas que se molesto, me daria un beso, se volveria para el otro lado y esperaria al dia siguiente. Y entonces yo rogaria para que estuviera cansado, muy cansado.
Pero no siempre es asi. De vez en cuando tengo que tomar la iniciativa como ¡AHORA!
Cuando subimos a la recamara, percibo que estoy completamente excitada, loca por hacer el amor con mi marido.
Comienzo a acariciar su pecho y el se excita de inmediato.

Tenemos sexo como hacia mucho que no teniamos.

Tengo varios orgasmos. ¡Dios mio, como amo a este hombre que esta a mi lado!
Terminamos sudados y exhaustos, y por eso decido darme un baño. El me acompaña y juega poniendo la regadera en mi sexo, yo le pido que pare porque de esa manera va a acabar excitandome de nuevo.
Mientras nos secamos uno al otro, le pido que me lleve al bar que fui. Creo que en este momento el sospecha que algo ha cambiado.
_¿Mañana? - me dijo dudando
_¿Por que no? - le dije retandolo.
El encuentro que tuve con ese tal Eric en el bar me gusto, desperto algo en mi y quiero saber que es.......

Mi Marido No Es Mi AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora