---------------------------------
Léa Malfoy
~
DOBLE ACTUALIZACIÓN!! (2/2)
Como siempre, llevaba un cambio de ropa y el pijama para pasar la noche junto a Hermione e irme al día siguiente a Francia a primera hora y seguir con mi rutina, comenzando con una clase de bioquímica que empezaba a las nueve de la mañana.
Daniel nos había deleitado aquella noche con un plato típico de Nigeria llamado Asaro y que a pesar de ser bastante sencillo había resultado delicioso. Me encantaba siempre que me contaba anécdotas de su infancia, tenía una familia tan grande y cada uno de los miembros era tan peculiar, que tenía historias infinitas para contar. Aunque llegó aquel punto en común de la noche en el que Daniel se iba con el chico que llevaba, sorprendentemente, muchos meses saliendo y no volvía hasta el día siguiente, y Hermione y yo decidíamos que sería lo siguiente que haríamos.
Esta vez nos habíamos quedado tiradas en el sofá mientras hablábamos de aquello que nos apetecía, Hermione me contaba la última cena que había tenido con Harry, Ron y la familia de ambos, y recalcó lo de familia al referirse al pelirrojo ya que dio la noticia de que él y su mujer, serían padres.
—Me emocioné –admitió Hermione con una sonrisa ante el recuerdo —Todos nos emocionamos... Después de todo, ellos ya iban a ser padres hace dos años y lo tomaron con mucha ilusión ya que Alia tenía problemas para quedarse embarazada– Me contaba Hermione mientras jugaba con los dedos de mi mano —Pero el bebé no pasó los tres meses,– hizo una pequeña pausa y aclaró —Esta vez sí, aunque como es normal, siguen con el miedo en el cuerpo de que vuelva a pasar, por mucho que los médicos le digan que el bebé está estable y a salvo, porque lo que ocurrió fue un aborto espontáneo ya que todo parecía ir muy bien... –Hermione suspiró, era obvio que aquello debió ser muy duro para Ron y Alia, y también para aquellos que los rodeaban en el momento.
—Que horrible— dije yo, sintiendo realmente lo difícil que tenia que ser vivir algo así.
—Ese año en general fue horrible– Hermione frunció el ceño, como si los recuerdos de aquel año se abrieran paso dentro de su cabeza —A Ron le ocurrió aquello, yo tenía la cabeza en otro lado completamente, ya sabes... Y mis días consistían en dar vueltas por Londres buscando un trabajo estable y bien pagado, aunque no fue hasta después de tres meses que lo encontré, y Harry... no sé si te lo habrá contado Albus, pero hubo unos meses muy tensos en la brigada de Aurores –asentí en respuesta, recordaba aquellos meses en los que Albus nos contaba todas las investigaciones sobre corrupción que estaba habiendo en el departamentos de Aurores. —Un año caótico, aunque por suerte y como se dice, el tiempo lo pone todo en su lugar y finalmente todo pasa— tras terminar de hablar, Hermione me sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇʟɪꜰʟᴜᴏ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)
Fanfiction(NOVELA ACTIVA) El final de la estudiante de honor académico en Hogwarts, Hermione Jean Granger, dio un giro inesperado cuando abandona el ministerio a sus treinta y seis años y se presenta como profesora en el colegio Hogwarts de magia y hechicería...