Aqui los alfas estan encima de toda esta jerarquia que para muchos es tanto justa como injusta "por mi esto de la jerarquias se puede ir a la mierda"pero realmente lo que mas odio es que todos los alfas tengan la libertad de hacer lo que quieren esto es una" estupidez "no se les condena si le hacen daño a los omegas ,los betas por otro lado podriamos decir que tienen algo de suerte .
— A ellos les toco ser como por haci decirlo "un cero a la izquierda"en esta jerarquia pero aun haci tinen muchos mas derechos que nosotros y ellos viven tan tranquilamente sin tansiquiera preocuparse —.
—de verdad odio ..ser un omega—lo normal es ver que la mayoria de omegas son mujeres ;en un 90% porciento la poblacion de omegas son mujeres pero el otro 10% estomos nosotros los omegas masculinos...
—las omegas suelen ser bastante favoresidas igual que perjudicadas por que no importa que sean; los alfas siempren tratan de abusar de su poder y siempre repiten la misma puta frase "ellos nos provocan con sus ferormonas"—
—a ver si de una puta vez se enteran que el celo de un Omega no se puede evitar y especialmente si es su primer ciclo de calor—¿como podrian saberlo?son un asco por pensar que los omegas tienen la culpa .
—y lo peor de todo es que los omegas masculinos estan incluso por debajo de esa categoria , es mas baja que la omega ,es algo inutil solo juzgar a la gente pero realmente , odio a los alfas que son haci—
Cerrando el diario en el cual havia estado escribiendo por una hora describiendo cosas que tal vez fueran insignificantes para el resto—mañana tengo que hacer dar ese maldito examen,tengo..que estudiar —
Llegando a su nariz el dulce aroma de la comida de su madre que estaba en la cocina preparando la comida feliz ,y aun tatareando una dulce melodia —ese es el olor a mi comida favorita—quedo pensativo hasta que escucho la voz de su madre llamandole .
—¡Mi niño baja a comer!—vieja te e dicho que no me trates como si aun fuera un" niño" !ni que fuera un bebe—
—¡para mi siempre seras mi bebe!—no seas haci dale un abrazo a tu madre y agradecele por la comida que te preparo con tanto amor—Rodeando a su madre por la espalda para darle "un segun abrazo"—estube pujando para que salieras de mi cuerpo duran 10 horas y esto es lo que resivo?!— viendo como la dulce sonrisa de su madre se devanecia para poner una expresion de "enojo" quien resongando y chasqueando los labios para darle un abrazo a su madre .
La madre una omega de cabello y ojos castaños carismatica y dulce de fuerte caracter ,trabaja y cuida de su hijo despues de que su padre se fuera y ni quisiera hacerse cargo de el.
—yo tambien te amo hijo—dandole un dulce abrazo —bueno ya vamos a comer osino la comida se enfriara —tratando de dicimular el sonrojo por el estar feliz del calido abrazo de su madre .
Durante la comida recien preparada el cual estaba caliente removiento un poco los alimentos soplando para poder comer un bocado llenando de un dulsor su boca —¿te gusto la comida mi niño?—si..estaba muy buena —
Sonrio levemente tratando de dicimular la felicidad de probar la comida cacera y la sason de su madre mayor mente su madre no tiene tiempo para concinar en casa ya que trabaja horas extra y la mayoria del tiempoco como comida rapida.
—es bueno comer comida haci en acompañia —sonriendo levemente .
—hijo deverias dejar de pelear haci deverias cuidar mas tu rostro lo mas bonito de los omegas es su bellesa no decerias maltratar tu carita —quedando despues del silencio de su hijo, algo pensativa —vieja tu sabes que no me interesa si les paresco atractivo a esos malditos alfas solo son un estorbo a la sociedad ,ya te lo habia dicho yo no quiero tener a nadie que me controle —casi con ganas de dar un golpe sobre la mesa .
ESTÁS LEYENDO
¿Quien te crees para juzgarme?
RomanceComo conquistaria a alguien que no esta interesado en el amor ?por el daño de un alfa